1x20

275 28 2
                                    


CAPÍTULO VEINTE.
Hermanos Ordoñez.

Los chicos encontraron una manera para que Alelí y Rama volvieran a estar juntos. Tacho les advirtió que llevaría consecuencias, y aun así todos decidieron aceptar sin dudarlo. Después de que todos los chicos llegarán a un acuerdo fueron en busca de Rama para comunicarle lo que habían ideado.

Rama cuando los vio entrar al taller, dejó la muñeca que estaba haciendo y los miró, esperando a que uno de los cinco comenzará a hablar.

— Clara tuvo una idea — explicó Jazmín dando pie a que la rubia hablara.

— yo les propuso a los chicos reunir todos nuestros ahorros y....

Antes de que pudiera seguir explicándole su idea Rama negó — no podes obligarles a darme su plata son sus ahorros.

— no nos obligó — negó Mar.

— ella nunca podría obligarnos a hacer nada — dijo divertido Tacho.

— toma esto es lo que conseguimos — mostró Lleca los billetes en sus manos — no te da para ir a Miami a buscar a tu vieja pero podes irte lejos con la enana.

— Clara solo hizo la propuesta y nosotros aceptamos — le aclaro Mar.

— no puedo aceptarla — negó.

— aceptala, es tuya — insistió Clara y Rama la miró con una gran sonrisa, a ella y a todos los chicos.

Alelí desde el celular que Thiago le había regalado a Mar, les informo de que al día siguiente la llevarían para una revisión médica y los chicos creyeron que aquel era el momento perfecto. Su única oportunidad para que Rama y Alelí fueran libres.

Al despertar los chicos fueron hacia al hospital, las chicas se hicieron pasar por enfermeras y  se adentraron a la sala donde se encontraba la pequeña.

— ¿perdón?, ¿usted quién es? — pregunta la madre adoptiva de Alelí, la gitana se presentó como la doctora Gomez, proponiendole que saliera fuera de la sala — ¿porque no me puedo quedar? — preguntó la mujer sin entender la propuesta de dejarlas a solas.

— porqué está en buenas manos — insiste, la mujer asiente abandonando la sala.

Como lo habían planeado la escondieron debajo de una camilla y sin llamar la atención la sacaron de aquella sala alejándose de los padres adoptivos que esperaban sentados en unas sillas.

Mientras los chicos se alejaban saliendo del hospital, Clara se paró en medio de la pareja impidiendoles el paso — perdón pasa que soy nueva y no se como funciona esto — se excusa impidiendole que pudieran llegar a los chicos, dándoles tiempo a que salieran del hospital.

— apártate — grtia el hombre dando un empujón a la camilla que había en el centro del pasillo para correr hacía la dirección contraria en la que se habían ido, dirección que les había señalado Mar.

Las chicas se encontraron con los dos hermanos en la parada del bondi, donde los estaban esperando Tacho y Lleca, ya con los boletos comprados.

Ya era la hora de la despedida, pronto los dos hermanos estarían lejos, lejos de los maltratos de Bartolomé, lejos del trabajo, por fin serían libres, aunque solos. Una especia de felicidad y tristeza invadió a Rama que albergaba esperanzas en que ahora lejos de Bartolomé podría tener un futuro junto a su hermana tal cual se lo prometió a su madre.

— ya es la hora — dijo Lleca.

Clara miró a los dos hermanos, mientras los chicos se despedían de Rama, Alelí se acercó a ella.

Clara Casi AngelesWhere stories live. Discover now