2x12

161 28 3
                                    


CAPÍTULO DOCE.
La Vida es una rueda.

Al anochecer los chicos se alistaron para salir a un boliche.

Uno a uno fueron pasando frente a Nico despidiéndose. — Salimos — Nos vamos — Adiós — Volvemos en un rato — No voy a volver tarde — Me voy — Y cuando el último paso por su lado Nico gritó y todos pararon en seco. — ahora lo mismo pero para el otro lado — Todos dieron la vuelta y regresaron al salón — Ya volvimos — Al final no da — Ya no  tengo ganas — Mejor lo dejo para otro día — ya estoy de vuelta.

Tomando precaución y porque Nico creía que cerca del reloj nada les podía pasar, les pidió a los chicos dejar por un tiempo las salidas. Nico no quería que los chicos supieran así que intento disimular y mintió — solo me quiero poner un poco más la gorra — le saco importancia cuando le preguntaron si pasaba algo.

Los chicos que no sabían el peligro al que se estaban enfrentando notaron algo extraño en la preocupación de su tutor.

Con la excusa de ser un profesor de cine, Charly que era el científico enviado por la Corporación CC, un hombre simpático, de unos cuarenta años, que rápidamente se había ganado la simpatía de todos, era de baja estatura, de ojos achinados, con sonrisa pícara y aspecto bonachón, caminaba impunemente por la mansión haciéndose pasar por profesor de cine y hablaba siempre con referencias a películas famosas, los chicos disfrutaron muchísimo sus clases, sobre todo cuando les habló sobre el género de la comedia romántica , pero Nico apenas podía disimular ante todos el odio que le generaba ese intruso.

— La regla de oro en una buena comedia romántica es que los personajes protagonicos tienen que ser personajes opuestos, antagónicos, bien diferentes
esto nos sirve y nos asegura que el día que estos personajes de conozcan se van a llevar horriblemente mal y esto es fundamental a lo largo de la historia estos personajes van a vivir situaciones de encuentros y desencuentros. sobretodo de desencuentro.

Clara miró a Rama y a Valeria y pensó que tal vez era eso lo que les había fallado.

Valeria y Mar no eran tan diferentes, chicas atrevidas, seguras y con un fuerte carácter todo lo contrario a ella.

— Todo va a hacer parecer que el amor de estos personajes es imposible y para lograr esto se utilizan recursos clásicos como crear situaciones de equivocó situación de confusión, malos entendidos como contra partida aparece un segundo elemento fundamental el factor mágico.

Rama cuando oyó aquello inconscientemente miró a Clara, si tenía que describir lo que sentía por ella sin duda esa era la palabra. Magia.

— En determinado momento van a comenzar a aparecer situaciones mágicas que van a indicar que el amor de estos personajes debería llegar a buen puerto y acá aparece el tercer elemento que es el amor. Hay amores picantes, amores suaves, amores que mejor ni probarlo, amores de mundos opuestos Amores que parecen imposible, amores inalcanzables. También e los amores secretos. Pero todos estos amores diferentes tienen un factor común que es la valentía y ahí radica la esencia de la comedia romántica. en el valor que tienen sus protagonistas de enfrentar las adversidades sin miedo solo por amor.

Y si en algo estaban deacuerdo los dos era en que les había faltado el valor para llevar adelante su amor porque amor nunca falto.

— Ustedes podrán pensar o me dirán que la comedia romántica es un poco fantasiosa pero ustedes díganme si no es así como uno vive la vida cuando está enamorado.

La mañana del día de su cumpleaños, cuando Mar y Clara, junto con Caridad y Valeria la despertaron con una torta y una ruidosa demostración de cariño.

Clara Casi AngelesNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ