11.- Sutilezas:

1K 153 21
                                    

Hola a todos!

Espero estén muy bien, yo me encuentro mejor, muchas gracias  por sus buenos deseos y por seguir aquí.

Disfruten su lectura, en lo personal, es uno de  mis capítulos favoritos.

Recuerden que sus comentarios me ayudan a mejorar como escritora, ya saben que los quiero.

Sayonara!!

IKE.-

Hay reuniones que me resultan interesantes, incluso alentadoras. Esta no es una de ellas. Tengo que hacer un esfuerzo sobrehumano por mantenerme despierto. Al inicio hablaban sobre los radicales, eso parecía ser prometedor. Al ver que se están replegando para salvar sus vidas me llena un sentimiento de tranquilidad momentánea, sé que solo es por un tiempo, que volverán con más personas. La ejecución de Isaac, el líder radical, no funcionó como pensaban, al contrario, en lugar de hacer a la población temerosa, parece que los han despertado de un letargo. Ya no son solo un grupo de jóvenes hambrientos de poder y de justicia, ahora hay más uniéndose a ellos, incluso hay personas de la zona media.

En la reunión se encuentran los ministros y Khoury, ella en representación de mi padre, quien no ha gozado de buena salud últimamente.

Respiro profundo y Camila capta mi movimiento. Ella me da una mirada significativa que dice que también se muere de aburrimiento.

Un pequeño sonido inunda todo el silencio en la habitación, interrumpiendo a Nóvikov, quien es el encargado de la exterminación de los radicales. Es una llamada para Joel Wagner, el ministro de Alemania, quien se retira del lugar para responder. A los minutos, otro sonido interrumpe, esta vez es para Shepard.

Nóvikov se ve enfadado y da la reunión por terminada, prácticamente echándome del salón. Únicamente se quedan los ministros.

Les doy un asentimiento y salgo. No es que no quiera escuchar lo que tienen que decir, pero desde que Noah se fue, no he podido dormir. Aunque creo que es más el hecho de que Lucy tiene pesadillas y viene a buscarme por la noche para dormir conmigo. Tampoco ayuda mucho el que mi padre este enfermo. Y el hecho de una inminente guerra.

Afuera puedo escuchar las voces, son Evelyn y Joel hablando. Sé que está mal escuchar pero no puedo evitarlo.

— ¿Están aquí?― pregunta ella.

—Afuera. Esperan por nosotros, la colonia... dicen que está completamente destruida. Debo asegurarme de que Marco está bien—responde Joel.

Estoy del otro lado de la puerta entreabierta, dejando que sus voces susurrantes lleguen hasta mí. No es problema, ya que no hay otro sonido en el cual concentrarme.

— ¿Qué tiene que ver tu hermano con esto?― inquiere Evelyn.

—Lo tomarán como rehén si piensan que el ataque a la colonia fue planeado por nosotros.

—No entiendes— ella parece molesta—. No se trata de tu familia ahora. Estas personas no harán nada contra Marco, ahora es uno de ellos. Tú lo dejaste en la resistencia para que no corriera peligro. Lousen puede ser muchas cosas, pero no un traidor. Estoy segura de que todo esto tiene una explicación. Por lo pronto concéntrate en eso. Atacaron la colonia de tu país ¿Qué harás al respecto? Fue un acto para incitar la guerra, y creo que estás seguro de quien lo hizo.

— ¿Crees que ella sería capaz de algo así? Son personas inocentes.

—La mayor parte de los muertos en las guerras son inocentes, Joel. Prepara tus cosas, iremos a la resistencia por la noche.

Me alejo rápidamente de la puerta al escuchar sus pasos, cuando ellos salen parece que me dirijo a otra parte.

—Ike—llama Evelyn.

Mente Maestra la sagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora