20.- Condiciones

772 126 35
                                    

Hola a todos! Espero que estén muy bien.

¿Cuál ha sido su parte, frase y personaje favorito hasta ahora?

Voy a subir otro capítulo porque son cortos.

Muchas gracias por seguir aquí, ya saben que los quiero!!


-------------------------------------

Los últimos avances en la cura del virus, han ofrecido una pequeña esperanza para las personas que resultaron contaminadas en el ataque con bombas biológicas durante los juegos de Brasil...

Magnus veía las noticias en una pantalla portátil, mientras el auto en el que viajaba, avanzaba entre las calles vacías de la ciudad. Era uno de esos nuevos modelos de auto, completamente independiente del combustible, funcional únicamente con energía solar. Eso lo sorprendió sobre manera, pero lo que opacó por completo a las energías renovables, fue el sistema de conducción que desarrolló Lousen. Uno en el que el auto se transportaba solo, mientras el pasajero podía ir ocupado en otras cosas. Lo único que extrañaba, era tener alguien con quien hablar. No podían contratar a nadie, ya que no cualquier persona podía conocer la ubicación del complejo militar en el que se ocultaban, muchos enemigos de guerra, aun buscaban a Charlotte, y Magnus no sabía porque tenían tanto empeño en encontrarla, siendo que fueron ellos tres quienes robaron su tecnología, Charlotte simplemente fue rescatada.

El mundo se volvió un caos en los últimos meses después de Brasil. Contaminados y laboratorios... No había una cura definitiva, más bien, un retraso de la enfermedad. Y Magnus tenía el ligero presentimiento de que nada de eso terminaría de la manera fácil, si es que terminaba.

—... Según las fuentes más confiables de información, es el doctor Isaac Farmigan quien trabaja en la cura para este virus, él, con un grupo de especialistas lograrán lo que hasta el día de hoy se cree imposible...

Magnus apagó la pantalla ¿Quién demonios dejó salir esa información? Farmigan trabajaba en una cura, eso era verdad, pero no solo trabajaba con eso, él monitoreaba las habilidades que les dieron para rescatar a Charlotte. Aquellas por las cuales, ahora pertenecían a la alianza.

Si alguien estaba dando información a los medios, era responsabilidad de Magnus, como encargado de ese complejo, hacer algo al respecto.

Vio por la ventana como el auto avanzaba por el desierto, dejando estelas de polvo de arena a su paso. Recargó la cabeza contra el cristal, tratando de evitar mirar su reflejo, ya que era la cara de su padre la que le devolvía la mirada. Magnus era joven, sin embargo, había hecho cosas de las que se arrepentía, la mayor parte de ellas demasiado peligrosas. Motivo por el cual, su rostro se veía años más viejo de lo que en realidad era.

Volvía al complejo militar después de haber pasado la noche con Eva. Ella era lo único que podía hacer a sus pensamientos dirigirse por otra dirección.

Todo su camino fue un martirio y una bendición, pudo pasar horas pensando en Eva, en cómo pudieron estar juntos esa noche, robando momentos de felicidad en una crisis mundial. Y deseando estar con ella en vez de solo recordar.

Magnus deseaba con el alma que ella pudiera venir al complejo con él, en donde podía mantenerla a salvo, en lugar de eso, Eva se mantenía lejos de él, apoyando a Camila en absolutamente todo, eran hermanas por elección y ni siquiera él podía separar eso.

Esperaba que Raphael lo ayudara a convencerlas de venir al complejo, hacía mucho tiempo que no tenía noticias de Katrina Suker, y cada vez que la mencionaban, Lousen se marchaba o evadía el tema ¿Qué demonios les estaba ocultando?

Mente Maestra la sagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora