#6 solo soy un cazador

1K 170 2
                                    


#6 solo soy un cazador

El instructor Keith Shadis miró a este joven que aún conservaba una leve sonrisa en los labios. Takashi es un joven alto de figura atlética con el pelo corto de color negro oscuro y erizado hacia abajo, llegando un poco por debajo de las orejas.


Sus ojos eran los más especiales, son de color negro, los cuales al parecer siempre mantiene entrecerrados. Keith Shadis podía sentir algo diferente en este nuevo recluta.


Cuando Takashi escuchó la pregunta del instructor Keith Shadis, se limpió la sonrisa y respondió de inmediato con un saludo militar: "Soy Takashi Ackerman, crecí en Dauper, al sur de Rose Wall".


El instructor Keith resopló con frialdad: "¿Oh? ¿La ciudad natal de esa chica de las batatas? ¿Qué estás haciendo aquí, comiendo batatas también?"


"¡Ja ja!" Hubo un estallido de risas por todos lados.


Cuando el instructor Keith escuchó la risa burlona, ​​solo entrecerró los ojos pero no dijo nada.


Takashi por su parte estaba un poco atónito y su expresión cambió de la seriedad a la frialdad, "¡Está equivocado, señor! Solo soy un simple cazador, vine a este lugar para no sentirme impotente por los rumores y las dificultades de mi vida. . Mi único objetivo es aprender todo lo necesario para matar titanes. Cuando esté lo suficientemente preparado, espero cazar a los titanes uno por uno hasta que acabe con todas las presas de este mundo".


Sintiendo la firmeza en sus palabras, Keith arqueó las cejas y dijo: "Vaya... No está nada mal, ¡espero que no estés tan asustado para entonces!".


Después de que terminó de hablar, se alejó, lleno de fuerza y ​​con un solo pensamiento en mente: "Ese chico es diferente".


El rostro de Takashi se calmó nuevamente, al principio no quería decir nada arrogante, para no refutar las palabras del instructor Keith Shadis, pero por otro lado quería impresionar a todos diciendo: "Ven y mira". para mí, seré alguien grandioso en el futuro. Si no quieres que te pisoteen, entrena tan duro que no puedas mover ningún músculo de tu cuerpo al final del día".


Takashi quería ser una especie de punta cónica de acero, la punta de una flecha para futuras peleas por venir.


Pero tampoco quería ser alguien demasiado arrogante, no quería imaginar que una vez que estuviera frente a un Titán sus manos temblarían y estaría tan asustado que sus golpes serían ineficaces al momento de atacar. Por ahora, tenía que odiar a los titanes y pensar solo en cómo eliminarlos. 


En la batalla, la victoria no puede depender solo de la arrogancia, por lo que necesitaba sus habilidades de entrenamiento para superar al resto de los reclutas que lo rodeaban.


Se podría decir que, como instructor, Keith Shadis fue alguien que tampoco logró nada significativo en el frente como soldado del Cuerpo de Exploradores. Pero Takashi Ackerman era diferente, no solo conocía los primeros eventos de este mundo, sino que también sabía que no solo los titanes eran sus enemigos, había alguien más en las paredes, afuera o adentro, que podía transformarse solo. como lo hizo Eren Jaeger.

Mundos infinitos: Ataque a los titanesWhere stories live. Discover now