#44 Días de paz están a punto de terminar

437 91 0
                                    


#44 Días de paz están a punto de terminar

En un rincón del gran comedor, se reunió mucha gente, la razón fue que Eren dijo que quería unirse al cuerpo de Inspección, no es que Eren no lo haya mencionado antes, pero muchas personas pensaron que solo estaba gritando los deseos de su corazón. 


Eren no obtuvo buenas calificaciones al principio. Pero no se ubicó entre los diez primeros haciendo trampa, sino trabajando duro. Ahora que se graduó, Eren ingresó al top ten y renunció a su calificación para unirse a la policía militar y pasó a optar por unirse al cuerpo de Inspección, esto hizo que muchas personas recibieran un fuerte susto de desconcierto. 


Si tienes la oportunidad de ir al centro de la ciudad, ¿por qué tirarías todo eso y morirías a manos de los titanes? 


Obviamente, la gente no está hablando una mierda, pero sabían que las palabras de Eren eran serias. 


Un chico le gritó unas palabras a Eren, la voz era un poco fuerte y todos voltearon su atención. 


Todos en el comedor se quedaron en silencio por un momento, y el chico que también descubrió que había llamado la atención de todos, ignoró eso y continuó expresando sus sentimientos: "Enviamos a cientos de miles de personas en la última batalla para recuperar el muro. María, cientos de miles y todos están muertos ahora, no somos más de trescientos, ¿todavía crees que la humanidad tiene alguna oportunidad en la lucha contra los titanes? 


El chico tenía lentes pequeños, Takashi recordó que su nombre era John y estaba muy solo en el cuerpo de entrenamiento. 


John sintió que era realmente necesario persuadir a las personas que querían ir al cuerpo de Inspección, no van a salvar a la humanidad y es muy posible que nunca puedan ganar. 


Dejando que su corazón se enfureciera, John apuñaló a Eren nuevamente con palabras reales: "¿Conoces la proporción de pérdidas en la batalla para recuperar el Muro de María hace años? ¡Los humanos generalmente tienen que perder 30 personas para matar a un titán!" 


Eren se quedó en silencio por un momento, su expresión aún firme y sabiendo que la situación ahora era diferente. Eren tampoco iría solo al Cuerpo de Inspección, pero Armin hace un año le dijo que iría con él. En cuanto a Mikasa, estaba seguro de que naturalmente lo haría. 


"Entonces, ¿te rindes porque crees que no puedes ganar? Sí, hasta ahora no hemos recibido más que derrotas. Eso es porque no sabíamos prácticamente nada sobre ellos. Luchar contra ellos es inútil, los titanes no pueden". ser superado por los números".


"Sabemos muy poco sobre los titanes, pero la inteligencia obtenida de los fracasos humanos una y otra vez será la base de nuestra victoria. ¿Descartaremos todo lo que hemos logrado a través del sacrificio de otros y dejaremos que los titanes nos devoren? Es ridículo , exterminaré hasta el último titán y me liberaré de todos estos estrechos muros". 


Todos se veían diferentes, estaban los que estaban de acuerdo, los que desdeñaban y los que simplemente guardaban silencio. Eren miró a todos y le dijo a Takashi, quien se acercó: "Takashi, incluso si tienes otros objetivos, el resultado te llevará al mismo lugar que el mío". 

Mundos infinitos: Ataque a los titanesWhere stories live. Discover now