#107 Entregad vuestros corazones

193 37 0
                                    


#107 Entregad vuestros corazones

Takashi entró al castillo a través de la puerta rota y vio a un titán de tres metros de altura siendo presionado debajo de la puerta e incapaz de moverse. 


Después de dudar por un momento, no lo mató y luego se lo llevaría a Hange Zoe. Pensándolo bien, sería un gran regalo por el que estaría muy emocionada, a menos que quisiera obsesionarse con Eren ahora. 


Takashi subió al castillo, miró a todos y prestó atención a Reiner y Bertholdt, actuó con la misma personalidad falsa y dijo con calma: "Estoy tranquilo porque no les pasó nada, ¿están todos bien?" 


"Estamos bien, pero los mayores están..." Al pensar en el sacrificio de todos los que los protegieron, los ojos de Christa comenzaron a oscurecerse.   


"Nanaba y Gelgar siguen vivos, pero no es seguro que sobrevivan". Después de decir eso, Takashi guardó silencio y miró el cadáver de Lynne, se acercó y observó la sangre. "No parecen heridas causadas por un titán, ¿cómo murió?" 


"Lynne y Hanning fueron asesinados por una roca que cayó del cielo, debe haber sido por ese extraño titán de 16-17 metros de altura con un pelaje grueso como el de un animal. Se mantuvo en la distancia de la dirección en la que voló la roca. En En ese momento, Connie señaló que este titán era muy extraño, no parecía ser anormal como los otros titanes". 


¿Titan de diecisiete metros con piel de animal cubriendo su cuerpo? Ese es el titán que escaló el muro y entró en territorio de María.


Takashi entrecerró los ojos ligeramente y notó que las expresiones de Reiner y Bertholdt eran un poco antinaturales y muy pensativas.  


Ymir quien estaba muy atenta con Reiner desde que descubrió que él hablaba un idioma desconocido, notó las expresiones pero decidió ignorarlo.  


"Debe haber sido muy aterrador, últimamente hay extraños titanes en las paredes, bajemos y reunámonos con los demás".    


Después de decir eso, Takashi cargó el cuerpo de Lynne en sus brazos, mientras Ymir caminaba cerca de él y el grupo abandonaba la parte superior del castillo. 


Cuando pasaron junto al titán que estaba atrapado, Bertholdt preguntó de repente: "Takashi, ¿no quieres matar a ese titán?".   


   


Takashi, que caminaba al frente, miró al titán que intentaba moverse y dijo: "Eso no es necesario, de todos modos, no se puede mover en este momento, podría ser útil". 


Por alguna extraña razón, Bertholdt instintivamente sintió que algo andaba mal y comenzó a mirar a Takashi con ojos vigilantes.   


Esta sensación de peligro no surgió repentinamente ahora, había sentido que algo andaba mal desde que el Capitán Mike los había estado supervisando a todos durante unos días. 

Mundos infinitos: Ataque a los titanesWhere stories live. Discover now