#15 La nieve está fría

661 121 7
                                    


#15 La nieve está fría

Después de castigar a los diez desafortunados cadetes que quedaron últimos en la carrera, el instructor Keith se acercó a la multitud y comenzó a escupir... sermones.


"Esta vez es solo el comienzo de su entrenamiento. Para ser honesto, su desempeño de hoy fue terrible. Un anciano que trabaja en el campo puede correr más rápido que todos ustedes. Dentro de este cuerpo de entrenamiento, solo veintitrés soldados están calificados. Por lo tanto, , a continuación tendré que entrenarte con rigor. Espero que en la prueba de montaña de nieve que se realizará dentro de tres meses, no tengas un resultado vergonzoso. Porque si te pierdes en la nieve o ya no puedes continuar, tu muerte es cierto."


"Así que aquí viene la sorpresa, ya que están todos de muy buen humor, descansen media hora y regresen corriendo si no quieren perderse la comida". El instructor Keith finalmente dijo con una sonrisa fría.


"¡Dios mío, todavía tenemos que volver corriendo!"


"Es solo un descanso de media hora, esto es..."


"Siento que voy a morir".


"Está bien, es solo un regreso..."


No todos saben quejarse, en fin, hoy están destinados a sufrir.


Muchos escucharon la exclamación de Takashi: "Seguro que es una buena sorpresa, ¿listo para empezar?".


Sin embargo, la cara de Takashi se contrajo. No hace mucho pensó que esta sorpresa era solo para los últimos diez lugares, nunca pensó que los incluirían a todos en el mismo paquete. ¡Este fue un golpe directo en la cara de todos!  


Muchos de los cadetes que se aseguraron de no estar en los últimos diez mostraron una expresión triste, ¿cómo se supone que voy a volver al campamento si gastamos todas nuestras fuerzas para no estar en los últimos diez?


Takashi se frotó las piernas y en este momento estaba muy amargado, sin mencionar que tiene el poder de usar un Susanoo en este mundo, incluso si tiene Chakra y puede hacer uso de ese poder en su cuerpo, no puede dejarlo. tipo de sorpresas vienen sin que él se dé cuenta, hoy es solo el entrenamiento, mañana podría ser un ataque enemigo.


Después de media hora, todos volvieron a correr y no pasó mucho tiempo para que todos tuvieran una expresión de muerte súbita en sus rostros. Media hora de descanso no fue suficiente para recuperar la vitalidad en sus piernas y mucho menos recuperar el aliento que después de dos minutos habían perdido por completo el control de su respiración.


Takashi no podía creerlo. Habían pasado más de cuatro meses en el cuerpo de entrenamiento, su fuerza tanto en Chakra como en sus capacidades generales se había fortalecido a un nivel muy aceptable. Junto con su propio potencial extraordinario, aunque no comparable con el mejor talento de este mundo, su fuerza y ​​resistencia física eran algo que muy pocos tenían. Sin embargo, ahora había comenzado a cansarse y sintió que la quemadura le recorría las piernas.


Por supuesto, incluso si comenzaba a sentirse agotado, todavía se mantenía entre los principales candidatos junto a Miakasa, no podía dejar de esforzarse.

Mundos infinitos: Ataque a los titanesWhere stories live. Discover now