#91 Todo el mundo sufre en las guerras

295 61 3
                                    


#91 Todo el mundo sufre en las guerras

"¡Boom! ¡Boom!" 


En el bosque, Eren, quien se había transformado en titán, comenzó a atacar a la titán hembra sin parar, con fuertes puñetazos, codazos y rodillazos. El estilo de Eren era muy violento y la titán hembra era golpeada una y otra vez. 


Había consumido mucha fuerza física todo el camino hasta aquí, se convirtió en titán por segunda vez, por lo que Annie no podía tener mucha fuerza para resistir a Eren en su estado energético. 


Eren aprendió sus habilidades de lucha de Annie y también aprendió habilidades de lucha de Takashi. Aunque Takashi sintió que aún le faltaba mucha más experiencia para vencer a Annie sin hacer uso de su Chakra, la mayoría de sus habilidades de Eren las aprendió él mismo. 


En ese momento, Eren estaba atacando a la titán hembra con una postura básica de boxeo enseñada por Takashi, atacando una y otra vez sin parar. 


Peleando, Eren no pudo evitar estar desconcertado, sintió que el bloqueo del enemigo le resultaba un poco familiar, e incluso sintió que la titán hembra parecía conocer muy bien sus habilidades de lucha, por lo que muchos de sus feroces ataques fueron esquivados y bloqueado por ella. Eren, que vio cómo nos golpeaban sus ataques, estaba un poco ansioso. 


"¡Rugido!" 


Eren en su forma de titán se volvió irritable y agitó su puño hacia la titán hembra. La titán hembra evitó el fuerte golpe, se dio la vuelta y salió corriendo mientras Eren la perseguía sin pensar. 


No es que la titán hembra no pueda ser derrotada, pero tiene que estudiar al enemigo y esperar a que Eren cometa un error. Aunque Eren mantuvo la cordura después de transformarse, la muerte de uno de sus compañeros del escuadrón de Levi todavía lo dejó un poco abrumado. Debería retirarse en este punto, pero Eren no quería dejar escapar a la titán hembra.


Así, los dos titanes se persiguieron por el bosque. Mientras tanto, Takashi y Petra los seguían de cerca, ninguno de los dos podía participar en esta batalla, de lo contrario, Eren se distraería. 


Por otro lado, el Capitán Levi siguió el consejo del Comandante Erwin y repostó sus tanques, luego se apresuró a luchar donde su escuadrón inició la lucha contra la titán hembra. 


Después de enterarse de dónde estaba el escuadrón, el capitán Levi vio el cuerpo sin vida del soldado Gunther Schultz tirado en el suelo, su cuerpo partido por la mitad había sido mordido por la titán hembra. 


La expresión de Levi se volvió más indiferente y su mirada se tornó aguda, miró las huellas dejadas por los golpes de los titanes y supo que Eren se había transformado. 


Lo que lo alivió un poco fue que al menos no vio los cuerpos de Auruo, Petra y Erd, aún podrían estar vivos. 


Justo cuando estaba a punto de buscar dónde estaban Eren y los demás, escuchó la voz de Erd en la distancia, "¡Capitán, aquí!" 

Mundos infinitos: Ataque a los titanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora