#98 El largo viaje de un ratón enjaulado

263 55 0
                                    


#98 El largo viaje de un ratón enjaulado

A medida que los latidos del corazón de Takashi aumentaban su ritmo, la titán hembra fue conducida a la calle donde se encontraba la emboscada. 


De hecho, un escuadrón de doce soldados liderados por Petra salió volando frente a la titán hembra. Al ver esto, la titán hembra no se detuvo y en su lugar aumentó su velocidad. Sin embargo, cuando estaba a la mitad de la calle....   


"¡Puf! ¡Puf!..." 


Una gran cantidad de cables de acero perforaron las extremidades de la titán hembra y la tiraron al suelo. 


Al mismo tiempo, los soldados del Cuerpo de Inspección estacionados a ambos lados del techo de los edificios dispararon alambres de púas y presionaron a la titán contra el suelo. 


Se mejoró la táctica para atrapar a la titán hembra, esta era una forma similar a la realizada en el bosque de árboles gigantes, Hange Zoe saltó de un edificio con la ayuda de su equipo de maniobra tridimensional y fue a saludar a la titán hembra.   


Los cables se tensaron, la fuerza que ejercía Annie se detuvo abruptamente y Takashi aterrizó al lado de Hange Zoe. 


"¡No es seguro estar en este lugar, Capitán, retroceda!" Dijo Takashi mientras un soldado le traía más espadas. 


"Relájate, no pasará nada". Hange Zoe dijo con una expresión tranquila. 


"Haz que los equipos de apoyo se preparen para interceptar a la titán hembra con ataques de supresión, no te apresures a sacarla". Takashi dijo con una expresión fría. 


"¡Comprendido!" 


Es una pena que las trampas dispuestas apresuradamente y la pequeña cantidad de cables fueran demasiado bajas. Cuando Takashi emitió la orden, la titán femenina de repente ejerció fuerza y ​​se liberó de los cables que la aprisionaban.


Cuando Takashi se retiró con Hange Zoe, la titán hembra ya se había liberado. Estaba seguro de que esto iba a suceder, así que se apresuró y se aseguró de que Hange Zoe no resultara herida.


La titán hembra, que había agotado mucha fuerza física, corrió hacia adelante sin detenerse, la muralla de la ciudad no estaba muy lejos, por lo que se apresuró de inmediato.


Bajo las órdenes de Takashi, disparó una bengala y alrededor de una docena de figuras saltaron de los edificios, y los dos escuadrones que se habían preparado comenzaron a interceptar el avance del titán femenino.   


Takashi, con una mirada fría y calculadora, volvió la cabeza hacia Miaksa y dijo: "Después de reponer gasolina, no ataques y date la vuelta, escóndete en una posición adecuada cerca del muro de Sina frente a la titán".    


"Si la titán hembra quiere subir, recuerda bajarla cortésmente, nosotros somos los anfitriones y ella es la invitada, no es necesario que la dejes ir".    

Mundos infinitos: Ataque a los titanesWhere stories live. Discover now