#8 Prueba de equilibrio

959 155 15
                                    


#8 Prueba de equilibrio

Como era el primer día que se convirtieron en soldados, Eren y Jean se contuvieron un poco, Eren se dio la vuelta y se fue, saliendo del comedor sin decir nada.


Y Jean Kirstein, por otro lado, conoció a su diosa, Mikasa con su hermoso cabello suelto. Los movimientos tontos de Jean fallaron y con la cara roja miró a Mikasa, quien solo tenía a Eren en su corazón, por lo que dejó solo una palabra superficial antes de ignorarlo por completo.


Sin embargo, el chico de cabello castaño no se rindió y con una cara sonrojada, siguió sigilosamente la espalda de Miakasa.


Imaginar las posibilidades hizo que su corazón latiera más rápido, ella era tan hermosa, su cabello negro suelto, su rostro delicado, sus labios finos y rosados.... Todo eso junto, sin que él se diera cuenta, hizo que se enamorara instantáneamente.  


Takashi, quien estaba a un lado preparando la comida para Sasha, también vio esta escena clásica que recuerda muy bien, ese hermoso cabello que cautivó a Jean pronto sería cortado hasta los hombros por los conejos de Eren Jaeger y sus ideas creativas con el uso de equipos de maniobra tridimensionales.


El duro golpe de amor para Jean llegó demasiado rápido, por lo que inconscientemente persiguió a Mikasa sin dudarlo, solo para ver esa sombría escena de Mikasa caminando junto a ese chico idiota con el que acababa de toparse en el comedor.


Si lo hubiera sabido antes, le habría hablado cortésmente a Eren hace un momento en lugar de entrar en conflicto con él.  


Fue en ese momento que Takashi miró a Eren recordándole a Mikasa sobre su cabello, al mirar a Jean supo que también lo notó.


"Pobre muchacho, considerando un final clásico para la historia de esos dos, Mikasa posiblemente será la novia con la que Eren se casará al final de su lucha contra los titanes". Takashi pensó con una sonrisa irónica.


"Tararear..."


Connie salió del comedor tarareando una dulce melodía desconocida cuando él pasó junto a Jean.


Jean, quien se detuvo abruptamente al escuchar de primera mano las malas noticias sobre el corte de cabello de Mikasa, inconscientemente se secó las lágrimas de las manos con la espalda de Connie.


Connie se sobresaltó y miró hacia atrás para ver a Jean limpiándose las manos en la ropa. Inmediatamente, se puso furioso: "¡Oye, tú! ¿Qué diablos te pasa? ¿Qué me frotaste? ¿Acabas de limpiarte las manos en la espalda?".


Jean todavía parecía perezoso, no miró a Connie en absoluto y respondió con indiferencia: "Es una cuestión de confianza, no te preocupes, es solo agua".


"¿Ey?" Connie miró a Jean estupefacta, justo ahora sentía algo extremadamente frío en la espalda, quién sabe si lo que Jean le restregaba eran mocos.


Takashi hace mucho tiempo ignoró esta tontería y caminó hacia Sasha, quien estaba cerca sentada en la distancia.

Mundos infinitos: Ataque a los titanesМесто, где живут истории. Откройте их для себя