#129 La Marcha

189 28 6
                                    


#129 La Marcha

Las espadas se afilaron, los tanques de gas comprimido se llenaron hasta el borde y miles de corazones latían con fuerza. 


Takashi aún recuerda cuando vino a este mundo, pensó que al principio todo iba a ser fácil, con su extraordinario poder y fuerza los titanes no serían un problema, luego recordó que no podía estar en cientos de bandos diferentes al mismo tiempo. una vez y guardarlos todos. 


Naturalmente, un héroe se convertirá en uno cuando sepa que no todos serán salvados por sus manos. Cuando supo que este mundo escondía más de lo que su frágil corazón y dignidad tenían, se había perdido un poco, sin saber qué hacer. 


Hoy, cinco años después de que este mundo sufriera un ataque devastador y al menos cuatro años desde que llegó a este mundo, estaba a punto de hacer ese cambio que se había propuesto hacer años atrás. 


Esta vez era ahora o nunca, no podía desaprovechar esta oportunidad, sabía que tenía que darlo todo sin importar las consecuencias. 


Por la tarde, el sol se deslizó hacia abajo y liberó ese color rojo, y cientos de soldados con capas verdes se pararon en la pared del distrito de Trost. 


"¡Vamos, recupera el Muro de María!" gritó el presidente de la Cámara de Comercio, Fregel Reeves. 


El mundo a la vista de los años soleados miró con esperanza, después de cinco años estaban a punto de darlo todo con posibilidades de ganar.


"¡Recupera nuestra tierra!"


"¡Gracias por salvar esta ciudad!"


"¡Todos deben regresar a salvo!


Los soldados de Survey Corps les respondieron, y muchos veteranos incluso se echaron a llorar.


Hasta el día de hoy, la gente tiene cierta comprensión y aprecio por este grupo de heroicos luchadores.


El ascensor estaba en funcionamiento constante, enviando caballos y una pequeña cantidad de suministros debajo de la muralla de la ciudad, y todo se desarrollaba de manera ordenada.


Los reclutas restantes también se miraron entre sí, incluidos Takashi, Ymir y Nanaba, quienes participaron en la batalla como las cartas ocultas de la humanidad. 


"Es bueno verte tan confiado, espero que te vengues de los enemigos". Takashi dijo mientras miraba el brazo regenerado de Nanaba. 


"Por supuesto, ahora estoy seguro de que puedo ganar". Nanaba respondió. Después de obtener el poder de la titán hembra, se unió como guerrera de la humanidad dentro de los muros. 


"Tengo que decir que este uniforme es más cómodo de usar, aunque realmente no me gusta el Survey Corps". dijo Ymir.


"De verdad, ¿estás emocionado? Mis manos están empezando a temblar de todos modos". Connie vio a la gente despedirse bajo la muralla de la ciudad y no pudo evitar sentirse un poco emocionada. 

Mundos infinitos: Ataque a los titanesWhere stories live. Discover now