#131 Recuerdos del futuro

463 56 21
                                    


#131 Recuerdos del futuro

Siete años después, el Muro Shiganshina. 


En el centro de la ciudad, muchas personas miraban con admiración una enorme estatua de un guerrero con una espada. Este guerrero salvó a la humanidad de los titanes y les dio todo el poder de seis titanes. 


"Mamá, ¿es cierto que el demonio espada fue el hombre que creó a los guerreros que ahora defienden a la humanidad de los invasores?" Un niño miró con curiosidad la estatua. 


"Sí, hijo, el Sr. Ackerman libró una dura batalla hace siete años, se encargó de derrotar a esos titanes que hasta hace poco son los que nos defienden de los enemigos". Mamá miró a su hijo con una sonrisa. 


"Entonces, ¿puedo heredar el poder de un guerrero?" El chico estaba realmente intrigado por el poder de los titanes. 


"Bueno, si eres un soldado destacado, es posible que tengas la oportunidad de convertirte en un guerrero famoso. Pero primero recuerda tener mi permiso para ser soldado, recuerda seguir e intentar el negocio de tu padre primero". 


"Sí mamá..." El niño miró el nombre en la placa de esa grandiosa estatua. 


"Mamá, ¿el demonio de la espada está realmente muerto?" Los ojos curiosos de una niña pequeña buscaron en su madre la respuesta. 


"Nadie lo sabe, muchos dicen que solo vive con calma y que cuando la humanidad lo necesite, saldrá con su espada afilada para expulsar a los invasores. Después de todo, no se dijo nada sobre su condición después de la guerra, todos dicen que está vivo". ." 


La noticia de la reconquista no se hizo esperar hace siete años, todos recuerdan estar eufóricos por recuperar el territorio de la humanidad cinco años después de perderlo. 


Sin embargo, noticias desalentadoras también llegaron de la mano, muchos soldados murieron y lo más importante, el demonio espada supuestamente había desaparecido en el campo de batalla. No muchos estuvieron de acuerdo en que la noticia no podía ser plenamente aceptada porque nunca hubo un funeral o una ceremonia de despedida para ese guerrero que tanto dio a la humanidad. 


Con eso en mente y considerando que todo parecía avanzar sin mucha demora, quisieron creer que el demonio espada no murió, sino que desapareció del campo de batalla para vivir una vida tranquila. 


Quizás algunos los llamaron sueños fantasiosos, pero eso no lo hace menos ridículo. Ahora, después de la reconquista, surgió la verdad que todos habían estado ignorando. 


La humanidad no estaba sola en este mundo, los humanos dentro de los muros eran considerados por los forasteros como eldianos, y el mundo exterior etiquetó a los humanos dentro de los muros como demonios por ser descendientes del antiguo reino de Eldian. 


El ataque que resultó en la pérdida del territorio de Shiganshina y Maria se debió a los guerreros con la capacidad de transformarse en titanes que los alienígenas enviaron para acabar con toda la humanidad dentro de las paredes. 

Mundos infinitos: Ataque a los titanesOù les histoires vivent. Découvrez maintenant