#69 Ideales y Realidad

465 70 0
                                    


#69 Ideales y Realidad

Takashi corrió hacia la otra calle donde estaba el lugar de reunión, listo para encontrarse con Ian y Rico. Solo hubo dos escuadrones que se reorganizaron. Los dos escuadrones de élite del cuerpo de guarnición y Takashi eran un total de trece personas. 


Matabi había muerto y los dos miembros restantes de su escuadrón habían sido incorporados al escuadrón de Ian. 


La tarea de limpieza esta vez también es muy clara. Después de que los obuses hayan eliminado a la mayoría de los titanes reunidos en las esquinas del muro del distrito de Trost, la batalla se dividirá en cuatro áreas. El Survey Corps enviará a más de trescientos soldados para eliminar a los titanes en tres áreas diferentes, y los soldados del Garrison Corps serán responsables de luchar junto a ellos y mantener una línea de suministro estable. 


El Cuerpo de Guarnición seleccionó a los doscientos mejores soldados relativamente comparables a las élites para eliminar a los titanes restantes en el área.   


El comandante de Survey Corps se encargará de liderar dos áreas y dos de sus sub-capitanes, y el equipo de operaciones especiales de Levi, se encargará de apoyar cada área en cada momento y priorizar a los Titanes anormales. 


El cuerpo de guarnición está comandado de cerca por el Capitán Kitz, Ian lidera dos escuadrones de élite en la línea del frente para crear un grupo especial que se encarga de eliminar titanes anormales, apoyar a otros escuadrones y salvar soldados para reducir las pérdidas.   


Cuando Takashi entró en el pequeño edificio donde descansan los escuadrones de élite, Rico estaba revisando su equipo de maniobras tridimensionales en una mesa, mientras que Ian preparaba una especie de té. 


Takashi le pregunta a Ian directamente: "¿Cuándo actuaremos?"    


Ian negó con la cabeza, "Aún es temprano, comenzaremos a pelear una vez que la artillería elimine a la mayoría de los titanes cerca del muro. 


Rico se limpió las gafas y explicó: "Los obuses tienen pocos impactos. Incluso si los titanes están reunidos debajo de la pared, llevará un tiempo bombardearlos a todos. Pero después de que los hayan eliminado, deberían quedar menos de cien titanes. "En la ciudad. En nuestra área asignada no habrá más de veinte titanes. Con quinientos soldados enviados sin incluir los equipos especiales, no es un gran peligro". 


Ian agregó: "Lo importante es que no hay muchos titanes anormales entre esos números". 


Takashi asintió, "Eso me tranquiliza, si solo hay veinte titanes en nuestra área, con un escuadrón de diez personas pueden lidiar con esos titanes". 


Son muy distraídos, claro, si hay titanes anormales, las cosas se pueden complicar de otra manera. Minimizar las bajas es una prioridad en esta operación, ya que ayer se perdieron muchas vidas. 


Sin embargo, Takashi sabía que tenía que tener cuidado en todo momento. Mientras Takashi tenga gas y cuchillas, puede resolver al menos treinta titanes solo. 

Mundos infinitos: Ataque a los titanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora