#58 El grito de batalla

415 91 1
                                    


#58 El grito de batalla

En ese momento, Eren cargó con la gran roca hacia el espacio abierto frente a la puerta rota del distrito de Trost, a solo cien metros de distancia, pero estos cien metros serán los más difíciles para todos. 


Los edificios de los alrededores disminuyeron mucho en altura, Eren en su forma de titán quedó expuesto a los ojos de otros titanes y a la observación de muchos soldados por toda la ciudad. 


Jean Kirstein vio a Eren en su forma de titán con la gran roca sobre sus hombros, "¡Eren, bastardo, debes bloquear la puerta!" 


Sasha de al lado dijo: "Realmente puede convertirse en un titán, debo ayudar a Takashi". 


Aunque había visto a Eren emerger de la nuca de un titán, aún le costaba un poco imaginar cómo las personas pueden convertirse en titanes, más incomprensible aún, ¿cómo puede surgir tanta carne de la nada? 


Sus compañeros también pensaron que era algo increíble, ¿por qué apareció el cuerpo de un titán de la nada?    


Tomando una decisión, Sasha se dirigió a ver si Takashi estaba bien, no podía dejarlo solo. 


El rostro de Ymir estaba serio, había escuchado las palabras de Takashi pero aún le costaba creer que alguien con la habilidad de cambiar a un titán estuviera ayudando a la humanidad.   


No podía recordar cómo consiguió la capacidad de volver a ser humana, todavía le resulta difícil entender cómo pudo haber sobrevivido.    


De hecho, Ymir no había descubierto mucho de su propia habilidad, pero siempre se cuidaba de mantenerlo en secreto. Sin saber que le arrebató ese poder a uno de los cuatro guerreros que tendrían la tarea de encontrar al titán fundador. 


"Sasha, no seas tonta, ¿cómo puedes ayudar a Takashi si tienes miedo de los titanes?" Ymir negó con la cabeza y siguió a esa estúpida chica. 


Christa también estaba al lado de Ymir mientras seguía a Sasha, sintió que Takashi podría estar en peligro debido a que estaba en el escuadrón de vanguardia y honestamente estaba preocupada por sus compañeros de equipo, "Nelson, Daz y Thomas, ¿estarán bien?" 


Ymir frunció el ceño. Daz estaba en muy mal estado debido a esta guerra y Nelson sospechaba mucho de sus verdaderas capacidades. Muchos de los escuadrones estaban luchando y muriendo en este momento. Ninguno fue obligado a luchar, mientras los titanes se mantuvieran alejados de Eren, nadie tendría que morir.


Sintiendo un dolor de cabeza, Ymir suspiró suavemente, "Veremos si Takashi está bien, no pelearemos si es peligroso". 


   


En el camino, encontraron a muchos soldados dispersos y en diferentes escuadrones, no solo era el escuadrón siete el que estaba separado, sino que Marco también estaba separado de los miembros de su escuadrón y cuando miró a Reiner y Bertholdt en una azotea no muy lejos, se acercó. para luchar juntos. 

Mundos infinitos: Ataque a los titanesWhere stories live. Discover now