#56 Comienza la guerra

459 91 1
                                    


#56 Comienza la guerra

Poco después de que las palabras del Comandante Pixis llenaran el corazón de todos con un pensamiento motivador, comenzó la misión del señuelo. 


Se formaron grupos de todos los soldados de los más de 1.400 efectivos que se encontraban en las afueras del distrito de Trost. 


Cuando comenzó la operación señuelo, el grupo que estaría a cargo de esa misión se paró en las esquinas de la muralla de la ciudad. Para actuar como señuelos no podían colgarse muy alto, por lo que a tan poca altura muchos titanes podían atrapar a los soldados en esta operación si no tenían cuidado, mientras que los titanes sentían que podían atraparlos, no todos estaban inmunes al riesgo. 


Mientras los titanes sean atraídos por la multitud, la mayoría de esos titanes se reunirán en ambas esquinas de la pared. Hubo otro grupo de titanes que no se sintieron atraídos por la multitud, por lo que al menos doscientos soldados se dividieron en escuadrones de combate encargados de bloquear a los titanes y asegurarse de que Eren, quien estará moviendo la roca al frente, no se vea afectado. 


Tomando el ascensor, Takashi volvió a subir a la muralla de la ciudad y se unió a Ian, Rico, Matabi y los demás.   


Solo tres escuadrones para proteger a Eren de cerca, no más de veinte personas en la misión principal de toda esta operación. Esta batalla sería muy peligrosa. Actualmente, Takashi es mucho más fuerte que el actual Mikasa. Después de todo, tiene una especie de fuerte aptitud y Chakra que se estaba volviendo cada vez más poderoso, pero se podría decir que su experiencia de combate aún se mantenía entre los niveles normales. Después de todo, muchos de los soldados más experimentados habían estado en el cuerpo de exploradores durante años. 


Aunque Takashi creía que esto no duraría mucho, no sabía por qué, pero podía imitar movimientos, habilidades y diferentes formas de maniobrar mejor sus técnicas en la batalla. 


Una percepción que muy pocos podían tener, podía sentir su cuerpo pidiendo más de esas intensas emociones que solo se podían tener en el campo de batalla. 


Ahora, Takashi ha usado su equipo de maniobra tridimensional junto con su Chakra de formas que pocos se atreverían, por lo que tiene muchas acciones redundantes para atravesar a los titanes. En resumen, todavía tiene un camino por recorrer para volverse invencible.


Tomando una respiración profunda, Takashi descartó más pensamientos y se unió a los tres líderes de escuadrón de élite, Ian, Rico y Mitabi. Ya habían llevado a todos los miembros de sus escuadrones a la pared.


Takashi llamó a Mikasa y Eren lo antes posible. En total, un grupo de no más de veinte personas partió sin dudarlo.


   


Ha pasado aproximadamente media hora desde que comenzó la operación de señuelo para atraer a tantos titanes como sea posible. Ahora, más de 200 titanes se han reunido en las murallas de la ciudad en ambos lados y ya se han puesto en marcha otros tantos soldados que están llevando a cabo la operación de limpieza. 

Mundos infinitos: Ataque a los titanesحيث تعيش القصص. اكتشف الآن