#20 El poder de las palabras

604 110 6
                                    


#20 El poder de las palabras

Los días libres que todos en el cuerpo recibieron terminaron rápidamente. Después de todo, no podían darse el lujo de pasar muchos días fuera de la base debido a las limitaciones del entrenamiento al aire libre.


Takashi nunca hubiera imaginado que había vacaciones en un lugar como este, pero pensándolo bien era algo común debido a los tres largos años de entrenamiento, no se podían hacer constantemente y sin días libres para despejar la mente, incluso los instructores tenían que tener días tranquilos.


En los últimos días, los que regresaron a casa llegaron uno tras otro a la base del cuerpo de entrenamiento. En cuanto a Eren, Mikasa, Reiner, Annie, Ymir, Christa y los demás, se podría especular que no tenían un lugar al que regresar, por lo que todos se quedaron en la base después de un entrenamiento menos intenso.


Sasha no volvió a Dauper, y Takashi tampoco. Solo tenía una pequeña choza de palos en ese pueblo de cazadores. Takashi sintió que cuando regresara, probablemente habría pasto creciendo en la casa o incluso estaría arruinada debido al abandono de la casa, pero según sus recuerdos eso no era nada, podría encontrar otro lugar una vez que comenzara a trabajar como un soldado.


Incluso si tiene sentimientos encontrados acerca de esa cabaña, no podía darse el lujo de regresar sabiendo que nadie lo estaba esperando. Tenía que aprovechar todo el tiempo que pudiera, no tenía tiempo para ser holgazán o desinteresado con los entrenamientos sabiendo lo que le espera en un futuro muy próximo.


Los soldados que se quedaron en la base del cuerpo de entrenamiento durante los días libres entrenaron solos. Después de que Takashi y Sasha fueran a la ciudad cercana varias veces, la mayor parte del tiempo Takashi practicaba con el equipo de maniobras tridimensional junto a Nelson.


El joven Nelson practicó mucho con Takashi y realmente se esforzó por superar sus límites. Takashi, por su parte, hizo todo lo posible para motivar a Nelson y enseñarle todo lo que sabía y algunos detalles más profundos sobre la toma de decisiones. a él


Mañana comenzaría una nueva fase de entrenamiento, los instructores regresaron uno tras otro. Cuando Takashi miró una calva muy familiar, supo que el instructor Keith había llegado y que los días tranquilos habían terminado.


"¡Hola! Takashi, volví y te traje algo de comer". Thomas entró al dormitorio lleno de energía.


"Oh, bienvenido de nuevo". Takashi, quien estaba revisando el estado de sus cinturones y uniforme, respondió con una leve sonrisa. No lo había visto en varios días. Sin embargo, ella no tuvo la alegría entusiasta de volver a verlo ya que no estaba tratando con una chica hermosa.


"Uf, todavía hace demasiado frío, ¿no estás feliz de ver a tu gran amigo?" Thomas dejó sus cosas, ligeramente insatisfecho con la actitud ligeramente desinteresada de Takashi. 


Takashi no dijo nada, Thomas no era su novia después de todo. Takashi dejó los cinturones en sus manos y dijo: "Por cierto, ahora que recuerdo, hay alguien que me llamará líder de escuadrón en el futuro. En este momento está entrenando a mi lado, tiene talento".

Mundos infinitos: Ataque a los titanesWhere stories live. Discover now