#89 Sin contenerse

353 71 3
                                    


#89 Sin contenerse

Todos se quedaron en silencio al ver la llegada repentina de Takashi, nadie podía verlo claramente, su velocidad estaba fuera de este mundo. 


Los ojos de Takashi brillaron carmesí, mirando a la titán hembra con una furia creciendo dentro de él. Esta titán hembra estuvo a punto de matarlo junto con Sasha en la última guerra. 


Cuando Annie miró la repentina llegada de Takashi, sintió una extraña sensación dentro de su cuerpo, ahora mirando esos ojos brillantes de Takashi, supo que no era alguien normal. 


"¡Comandante, creo que puedo sacar al humano dentro del interior de la titán hembra!" Takashi miró al Comandante Erwin Smith e hizo contacto visual con él. 


Erwin Smith se sorprendió un poco, pero luego asintió y dijo: "¡Puedes continuar!" 


Teniendo una confirmación, Takashi se movió hacia la espalda de la titán hembra y desenvainó la espada en su espalda. Esta fue la primera vez que hizo uso de su espada, no había encontrado la oportunidad de cortar titanes con esta espada. 


Cerrando ligeramente los ojos, Takashi concentró el Chakra en el filo de toda la espada. Cada respiración que tomaba aumentaba el poder dentro de la espada, apuntando a la nuca del titán femenino, estaba listo para ver quién estaba dentro de este titán inteligente. 


"Señor, ¿cree que puede cortar la nuca con la piel endurecida de ese titán hembra? No pudimos, sinceramente, no espero mucho". Mike dijo con voz profunda. 


Justo cuando Erwin estaba a punto de responder, llegó un soldado del frente. "Comandante, varios titanes se acercan en nuestra dirección, ¡parece que fueron alertados por la titán hembra!" 


El comandante frunció el ceño, aparentemente algunos titanes todavía estaban alertados por el grito de la titán hembra. Mirando a Mike, Erwin dijo: "¡Mike, toma el control!" 


"¡Entendido!" 


Dirigiendo su mirada hacia Takashi, de repente abrió los ojos y agitó el filo de su espada a gran velocidad hacia la titán hembra. 


"¡Cortar!" 


Con un corte rápido, la titán hembra había endurecido la piel de sus manos mientras cubría la parte posterior de su cuello. Sin embargo, esto no detuvo el corte de Takashi y rompió gran parte de la piel endurecida del titán femenino. Sin detenerse, Takashi atacó continuamente la nuca de la titán hembra. 


"¡Ahhhhhhh!" 


Todos sintieron frío al ver los ataques enloquecidos de Takashi, Levi incluso pensó que su sobrino se había vuelto completamente loco. 


"¡Esta funcionando!" gritó Hange Zoe emocionada al ver que la piel de la titán hembra se dañaba cada vez más. 


"¡Esto es por Aldous, malditos bastardos!" Takashi sintió que estaba cada vez más cerca de contar por completo la piel endurecida de la titán hembra. "¡Esto es por Mina y todos los que murieron!" 

Mundos infinitos: Ataque a los titanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora