#47 escuadrón siete

448 95 6
                                    


#47 escuadrón siete

Siete personas del escuadrón de Takashi llegaron a un edificio no muy lejos del titán de doce metros de altura. 


"¡Qué dientes tan grandes!" 


Mirando la gran boca del titán, Nelson respiró hondo, suprimió el miedo que crecía en su corazón y pensó en su padre, que murió en la batalla para recuperar el Muro de María hace cuatro años. 


Cuando su padre miró al titán con un arma simple en sus manos, debe haber estado desesperado, ¿verdad? 


Sosteniendo el mango de sus cuchillos con fuerza, Nelson se calmó gradualmente. 


"Este es un tipo grande. Puedes sentir que con una bofetada puede matarnos". Las manos de Thomas que sostenían sus cuchillos temblaban de desesperación. 


Christa estaba nerviosa, pero no se inmutó. 


El rostro de Ymir estaba inexpresivo. Había visto muchos titanes. No recordaba cómo se convirtió de nuevo en humana, pero antes de colarse en la pared, había visto todo tipo de titanes y también había matado a algunos titanes con la mandíbula. 


Al ver que todos se calmaron, Takashi comenzó a ordenar, "Christa y Daz harán uso de su equipo para llamar la atención del titán hacia una parte más abierta, deben estar atentos para no ser atrapados por la mano del titán". 


"Nelson cooperará. Si el titán atrapa a alguien, cortará el tendón del brazo del titán por un lado para salvar a la persona o ralentizar sus movimientos. Ymir dará vueltas y atacará el cuello del titán en el momento justo". 


"Thomas y yo vigilaremos los alrededores para no ser sorprendidos por otros titanes mientras tanto, ¿entendido?" 


"¡Comprendido!" 


Nadie tuvo quejas, esta es una táctica utilizada por los reclutas y soldados en general si los soldados son lo suficientemente fuertes y experimentados en el futuro, todo el escuadrón podría actuar con ciertos roles sin necesidad de ordenar. 


Por ejemplo, una persona atrae la atención del titán y otra persona se encarga de matar. 


Distraerlo, someterlo, cortarlo y matarlo. Movimientos precisos en los momentos adecuados, todo como resultado de un buen escuadrón de fuerzas especiales. 


Nelson y Christa subieron sigilosamente al techo frente al titán con la ayuda de su equipo de maniobra tridimensional y corrieron hacia el titán para llamar su atención con el sonido de su equipo. 


"¡Aquí! ¡Mira aquí!" 


Los titanes ordinarios tienen una inteligencia limitada y no pueden entender las palabras humanas, pero las voces también pueden atraer la atención de los titanes en general. 

Mundos infinitos: Ataque a los titanesWhere stories live. Discover now