#99 La espada que brilla y la oscuridad que muere

263 56 0
                                    


#99 La espada que brilla y la oscuridad que muere

Después de interminables heridas y dificultades, la titán finalmente llegó a la muralla de la ciudad, perforó la superficie de la muralla de la ciudad con sus dedos endurecidos y trepó rápidamente. 


Por alguna extraña razón, Eren en su forma de titán no se puso de pie y atacó de nuevo, sino que quedó atónita. ¡Pero bajo la aguda observación de Takashi, usó a Eren para tener todo bajo su control desde el principio! 


Hange Zoe se sorprendió de inmediato: "¡No podemos dejarlo escapar!"    


"No tiene posibilidad de escapar, está completamente desesperada y no hay acción que la aleje de nuestro alcance". Takashi dijo con una expresión seria. 


Mikasa, que ya había estado al acecho debajo de la pared, voló a una altura considerable con su equipo de maniobra tridimensional. 


"¡Silbido!" 


Como un águila cazando a su presa, Mikasa se abalanzó hacia la titán hembra y cortó los diez dedos de las manos de Annie que se aferraban a su única salida de este lugar, la titán hembra cayó de la pared con una expresión desesperada. 


"¡Baja, Annie!" Mikasa dijo con una mirada tranquila.   


La titán hembra que cayó de la pared dio prioridad a la curación de su mano y con sus últimas fuerzas miró a Miaksa que estaba aferrada a la pared con ojos indiferentes, la titán hembra metió su mano entre los escombros y agarró un puñado de tierra con piedra y se las arrojó a Mikasa. 


Mikasa esquivó ágilmente los escombros arrojados en su dirección, pero la presión era demasiada y tuvo que huir de la escena. 


La titán hembra no trató de perseguirla, quería volver a trepar por la pared en un último intento por salir de la ciudad. 


Nile Dok en el muro alto miró a Erwin y Levi, quienes permanecieron en silencio, mirando a los alrededores, "Parece que fallaron nuevamente, pagarán un alto precio por sus acciones". 


Erwin y Levi no respondieron, ambos miraron fijamente a la titán que estaba a punto de intentar escalar la muralla de la ciudad nuevamente. 


En ese momento, Takashi, que había encontrado la oportunidad adecuada, ya se había movido a una velocidad aterradora. En el aire, desenvainó su espada que siempre lo acompañaba a todas partes y Chakra fluyó desde el filo de la hoja a través de sus extremidades.  


¡El borde de la hoja tembló, la espada en las manos de Takashi brillaba con un color azulado y podía jurar que este ataque atravesaría cualquier cosa en este mundo! 


"¡Silbido!" 


Al escuchar el sonido del viento rompiendo detrás de ella, la titán hembra se dio la vuelta y lanzó un puñetazo, sus ojos se encontraron con los ojos carmesí de Takashi por un breve momento. 

Mundos infinitos: Ataque a los titanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora