#57 El silencio de la guerra

406 85 2
                                    


#57 El silencio de la guerra

Los vientos han dejado sus huellas y los soldados sus vidas. 


Incluso si una persona vive en este mundo, si no hace nada importante, todavía se pueden encontrar rastros de él. 


Cuando Liam, un miembro del Escuadrón 12 que estaba llevando a cabo la operación de barrido del distrito de Trost, vio los rayos cuando Eren se transformó, no puedo evitar recordar lo que sucedió en la prueba de la montaña nevada. 


"Takashi, ¿qué es eso, un rayo? Me parece haber visto una enorme figura oscura saltando hacia el acantilado". Liam, que estaba herido, yacía sobre la espalda de Takashi, mirando con asombro el destello dorado no muy lejos de la cima de la montaña.   


"Debería ser un trueno, de acuerdo". Takashi entrecerró los ojos y dijo con calma. 


"Pero, ¿por qué hay truenos en un día de nieve y aparece justo al borde del acantilado?" Liam se sintió confundido, el clima era demasiado anormal. 


Takashi se rió entre dientes: "Quién sabe, tal vez ese rayo sea especial". 


"Parece que hay una sombra, pero está oscuro, así que no pude verlo claramente". Liam exhaló y no pensó mucho en ello. 


En una azotea en el distrito de Trost, Liam inconscientemente giró la cabeza para mirar a Christa e Ymir detrás de él, e inmediatamente retiró la mirada, pensando en una conjetura muy irracional. 


El cuerpo de Liam estaba un poco rígido e inconscientemente comenzó a temblar, miró más de cerca su pie derecho lesionado y luego pensó en su amigo Thomas. 


Giró la cabeza y miró profundamente a Ymir. Por alguna razón, tomó la misma decisión que Takashi: mantenerlo en secreto. 


En la nuca de Eren, Takashi permanecía en silencio. 


Después de tomar una decisión, sacó una espada, señaló la posición, se detuvo un poco y apuntó para probar el brazo izquierdo de Eren e insertó la espada. 


"¡Rugido!" 


Eren en su forma de titán de repente se movió abruptamente, dejó escapar un rugido y el lugar tembló. 


Takashi sostuvo el mango del cuchillo para sostener su cuerpo, por un momento casi se cae de la espalda del titán. 


Esta vez, Takashi hizo todo lo posible por imitar la voz de Armin y gritó: "¡Despierta! Eren, es Armin, tu lindo amigo... ¡Tos, tu buen amigo Armin! ¡Despierta, mueve la roca y sella esa maldita puerta! Eren , ¡tienes que hacerlo!" 


El cuerpo de Eren en su forma de titán tembló levemente, Takashi sacó otro cuchillo y apuñaló el hombro derecho de Eren.   


Takashi no sabe cuántas veces apuñaló a Eren, por suerte Mikasa no estaba cerca para mirarlo. Takashi imitando a Armin dijo: "¿No dijiste que todo esto era para mirar el mundo exterior? Ver focas y volcanes, la arena y el mar, volar como una paloma en el invierno, ¿has olvidado tus sueños?" 

Mundos infinitos: Ataque a los titanesWhere stories live. Discover now