#113 pistas y futuro

197 30 0
                                    


#113 pistas y futuro

Takashi y el comandante Erwin Smith hablaron hasta tarde, esta vez compartió todo lo que sabía después de escuchar la historia del comandante. De acuerdo con la idea principal, era llevarse a Eren e Historia después de que estuviera seguro de obtener la información junto con esa persona que contactó. 


Sabiendo esto, Takashi se reuniría una vez más con Kenny para acelerar los planes y conseguir todo lo que querían. 


Tras el descubrimiento de que el padre de Historia podría ser el verdadero Rey dentro de los muros, Erwin se encargaría de formular un plan que consistiría en el derrocamiento de este hombre y la posterior ascensión de Historia al trono, todo para asegurar la recuperación de Muro María. 


Takashi estuvo de acuerdo con eso, por lo que su trabajo ahora era proteger a Christa y Eren con la ayuda de Ymir, nadie además del comandante sabía que Ymir tenía el poder de un titán. 


Esta vez quería asegurarse de ganar y por el futuro de la humanidad, Erwin y Takashi están de acuerdo en que se necesita sacrificio para ganar esta guerra y comenzar a prepararse. 


Por lo tanto, tuvo que compartir todo esto con Ymir y ponerse de acuerdo sobre lo que sucederá a continuación. Como amigos de la Historia, Takashi e Ymir solo podían apostar y respetar la decisión que ella quería tomar con el nombre que usaría de ahora en adelante. 


Esta vez, Ymir había decidido luchar por las personas dentro del muro y una vez que Historia decida por qué quiere luchar, comenzará un nuevo camino para todos los humanos dentro de los muros. 


Erwin también lo sabía, no tenía derecho a juzgar las acciones de Takashi, podía aceptar sus errores y responsabilizarse por ellos, pero no podía ser un hipócrita. 


A la mañana siguiente cuando unos rayos de luz saltaron por la ventana de la habitación de Takashi, éste estaba sentado en el borde de la cama, la parte de atrás de su cuerpo estaba desnuda junto a sus bien definidos abdominales junto a sus fuertes músculos. 


Takashi se quitó el vendaje de su pecho y brazos, tuvo que renovar el vendaje y volver a aplicar esa pomada que le habían recetado. Al principio, Takashi no sintió mucho dolor, pero era evidente que en algunas partes de su cuerpo tenía quemaduras de tercer grado. 


Su pierna y brazo derechos fueron los más afectados, algunas áreas tenían quemaduras de tercer grado y otras áreas menos afectadas tenían quemaduras de segundo grado. Aun así, pudo soportar el dolor después de hacer circular el Chakra. 


El excelente control de su Chakra hizo que sus heridas sanaran lentamente, aunque la velocidad no es inhumana como la de Eren, ahora tenía quemaduras de segundo grado. La piel de su cuerpo que había sangrado ahora estaba curada. Aunque el color rojo no disminuía, su piel estaba mucho mejor que ayer. 


"Sí duele, fue una suerte haber meditado toda la noche, no podría tener otra forma de estar más o menos recuperado ahora". Takashi murmuró con una expresión fría. 


Justo cuando estaba a punto de aplicar el ungüento, la puerta de su dormitorio se abrió de repente. Sasha, con una hogaza de pan en la boca y manzanas en las manos, entró en la habitación con expresión de alegría y preocupación. 

Mundos infinitos: Ataque a los titanesWhere stories live. Discover now