#72 La Espada

359 73 2
                                    


#72 La Espada

Al tercer día después de que los titanes entraran en el distrito de Trost, salió el sol como de costumbre, el cielo estaba despejado y sin nubes. 


Todos los días hacía buen tiempo, pero no todos los días hay buen humor dentro de las paredes. Cuando sea el momento de limpiar el campo de batalla, por decirlo de una manera fea, habrá que recoger los cadáveres de los compañeros que murieron en esta amarga guerra por la humanidad. 


Temprano en la mañana, los soldados recién graduados del Sur se reunieron en un espacio abierto debajo del Muro de las Rosas.


Cinco años después de que la humanidad sufriera un ataque contra la humanidad, el colosal titán atacó nuevamente y esta vez derribando la puerta del distrito de Trost, luego de la operación evacuación de civiles el primer día y la reconquista por la tarde fueron tiempos difíciles.


Sin mencionar la operación de eliminación, solo que no quedaron más de 160 soldados de los 227 graduados originalmente, una tasa de mortalidad muy alta. En el segundo día de guerra, solo Takashi participó en la batalla para eliminar a los titanes restantes y asegurarse de que los muertos no aumentaran. 


Un soldado de las tropas de la guarnición gritó a todos los soldados restantes que acababan de graduarse. "Tenemos buenas noticias, ayer eliminamos a los titanes restantes del distrito de Trost y recuperamos con éxito el territorio perdido por los titanes".    


"¡Genial, finalmente pudimos ganar!" Gritó alguien lleno de alegría.


"Franz Kefka, ¿lo viste bien? Ganamos". Hannah se cubrió la cara y se echó a llorar con sentimientos encontrados.


"¡Esos malditos titanes finalmente han sido eliminados!" Jean Kirstein dijo que todavía no había noticias de Marco, estaba ansioso y se negaba a creer que había resultado herido.   


Muchos de los soldados recién graduados tenían lágrimas en los ojos. Estos últimos dos días han sido demasiado difíciles e incluso dormir fue una tarea difícil.


Después de decir ese anuncio, el rostro del soldado de la guarnición se volvió sombrío y comentó: "Aunque ganamos esta vez, también perdimos muchos buenos soldados. ¡Han pasado dos días y los restos de los muertos deben ser recogidos de inmediato!" 


"Tu tarea esta vez es obligatoria, si reconoces a alguien que aún no ha sido identificado, recuerda reportar el nombre del fallecido y algún otro dato que conozcas, necesitamos crear una lista de las víctimas". 


De repente, la leve alegría se apagó y todos en el lugar no pudieron ocultar su tristeza. Algunas de las personas que habían entrenado juntas durante años, así tuvieran una buena o mala relación, seguían en las frías calles de la ciudad sin poder reencontrarse con sus seres queridos. 


Un grupo de soldados de las tropas de la guarnición llevaban máscaras y entraron en el distrito de Trost por la puerta del Muro de las Rosas. Ahora la gente todavía está posicionada detrás del Muro de las Rosas. 

Mundos infinitos: Ataque a los titanesWhere stories live. Discover now