#30 ¿Quién ganará esta pelea?

504 96 5
                                    


#30 ¿Quién ganará esta pelea?

"Ese hijo de puta, lo voy a matar con mis propias manos". Bertholdt murmuró con voz enloquecida mientras la veía atacar a Annie.


"Cálmate, Bertholdt". Reiner sostuvo el brazo de Bertholdt con fuerza y ​​señaló: "Esta vez, tendrás tu oportunidad más tarde, pero no quieres que te vean con esa expresión en la cara, así que cálmate".


"Lo... lo siento mucho, tengo que salir de aquí". Bertholdt dijo con una expresión triste. Parecía confundido, su mirada estaba fija en Takashi todo el tiempo.


"No hagas nada estúpido". Reiner dijo en voz baja.


Ymir miró hacia Bertholdt y dijo: "¿Qué, es tan difícil para él ver que su amor se derrumba de esa manera?"


Reiner mostró una sonrisa nerviosa y dijo: "Se siente mal, siempre ha sido muy respetuoso con las mujeres y le enoja que un hombre pelee tan agresivamente con una mujer".


"Bueno, la próxima vez que pueda pelear con él en lugar de con Annie, qué estupidez por la que estar enojado". Ymir ignoró a Reiner y miró a Takashi con una sonrisa.


"¡Tos tos!"


Annie tosió un par de veces, se tumbó en el suelo por un rato y luego se levantó lentamente. Takashi no carecía por completo de inteligencia emocional, por lo que dio un paso adelante para ayudarla a levantarse. En este momento, ambos uniformes de entrenamiento estaban polvorientos.


"¿Dónde aprendiste esta irrazonable técnica de boxeo? ¿Era esa tu verdadera fuerza?" Annie podía sentir que este conjunto de movimientos pertenecía a un sistema y estaba bastante irritable.


La colisión en ese momento casi la hizo alejarse, y en secreto regañó a Takashi por ser un hombre temerario que no sabía cómo amar a las mujeres, pero al mismo tiempo sentía un poco de curiosidad.


Takashi sonrió y dijo algunas palabras superficialmente, "Esa fue toda mi fuerza, la técnica de lucha es una que combina un juego de pies muy rápido y combinaciones letales, por lo que vi, tu estilo de lucha tiene desventaja en ese aspecto".


¿Tengo que decirle que la estuve observando un rato?


Annie se sorprendió, "Muy conveniente, la velocidad y las combinaciones que estabas haciendo no podía detenerlos sin recibir golpes directos".


Takashi se quedó atónito por un momento, sabía que el boxeo era muy rápido y sus combinaciones podrían convertirse en algunas de las más efectivas contra los maestros de Muay Thai.


"Sí, no puedo decir que podría vencerte si no usara toda mi fuerza, eres alguien con increíbles habilidades de lucha". Takashi dijo con una sonrisa.


Annie bajó la cabeza y de repente se sintió algo fuera de lugar. ¿Por qué de repente señaló que no podía detener las combinaciones de Takashi? Se sentía rara y al mismo tiempo diferente.

Mundos infinitos: Ataque a los titanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora