#94 No cuestiones mi lealtad

278 60 0
                                    


#94 No cuestiones mi lealtad

Nadie en la habitación había visto a Takashi tan molesto desde que lo conocieron, Armin incluso podía sentir que Takashi quería golpearlo. Muy pocos sabían que Takashi tenía el poder de un Susanoo y solo ellos sabían lo que Takashi tenía que sacrificar, además que en los detalles sobre su ficha mencionaba que mostraba una actitud sociable y comprensiva con todos. 


"Lo siento Takashi, no pensé que las cosas llegarían a este punto..." Armin no sabía cómo expresar su arrepentimiento. 


Takashi suspiró con cansancio, hoy había perdido a un amigo que pensó que sería tan fuerte como Mikasa o Jean, no creía que el final de Nelson llegaría tan rápido. 


El comandante había decidido un curso de acción y preguntó: "He decidido continuar con la investigación. Por ahora, necesito un soldado que se parezca a Eren, ¿tienes alguna idea?". 


Todos miraron a Eren y pensaron en ello con vacilación. Armin, que dudó en hablar, dijo: "Creo que Jean Kirstein puede pretender ser Eren". 


Eren estaba atónito, "¿Qué? ¡Armin, en qué nos parecemos, no tengo cara de caballo!"   


Takashi pensó seriamente y dijo: "No hay tiempo para juegos tontos, tu espalda y altura son muy similares, no habrá mucha diferencia si ambos usan capuchas". 


Erwin Smith miró a Takashi y preguntó: "¿Es confiable? Los recién llegados del ciclo 104 ya no son confiables. La titán femenina tiene aliados, tú lo sabes mejor que nadie". 


"Tiene mi palabra, comandante, Jean nació en el distrito de Trost y su historial de identidad es completamente rastreable. Conocí personalmente a su madre, él no es un enemigo". 


El comandante Erwin asintió, ahora confiaba plenamente en Takashi, demostró que era un buen soldado y está dispuesto a darlo todo para ver ganar a la humanidad. "Formularé un plan de batalla detallado unos días después, Takashi, ahora la batalla de primera línea está bajo tu mando, ¿de acuerdo?" 


Armin, Mikasa y Eren estaban desconcertados. Esta decisión fue un poco repentina, pero en realidad fue una estrategia bien pensada. El comandante Erwin necesitaba irse con el falso Eren, Hange Zoe necesitaba tender la trampa, Mike tenía una tarea pendiente por el momento, Hange y Levi debían estar atentos a la aparición de otro titán. 


No hay mucha mano de obra que se pueda movilizar para esta batalla, porque no hay permiso del mando superior y no hay que llamar mucho la atención, porque cualquier error podría costarles muy caro. 


La fuerza principal de esta batalla es el cuarto escuadrón, y Takashi ahora se ha unido oficialmente a Hange Zoe, y su efectividad en el combate es sobresaliente y se vuelve inigualable en los momentos clave. 


Takashi miró al comandante ya los comandantes superiores del Cuerpo de Inspección, luego miró a su tío, que lo observaba en silencio. Obviamente habían sido informados de antemano. "No hay problema comandante, no dudaré en tomar las cabezas de mis camaradas si son enemigos de la humanidad". 

Mundos infinitos: Ataque a los titanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora