#27 La caza

500 90 2
                                    


#27 La caza

A la mañana siguiente, Takashi y Thomas salieron con sus trajes de entrenamiento después de alimentar a los caballos.


Sasha, Christa e Ymir ya estaban esperando junto a un abrevadero con sus caballos.


"Takashi, duermen durante los días libres más de lo habitual, ¿no sueles correr por la mañana justo después del amanecer?" Ymir miró a Takashi y comenzó a dispararle palabras directas.


"No pensé que sabrías lo que hago todo el tiempo, debería cuidarme si no quiero que me comas". Takashi dijo con una sonrisa triste.


"¿Comerte? Tu carne vieja amarga sabría mal, no eres de mi gusto". Ymir respondió con ojos penetrantes.


Takashi no estaba enojado. Así habla esta mujer. Excepto por ser un poco más cortés con Christa, todos en general son tratados así por ella. En resumen, Takashi se siente aliviado de que no lo traten de manera diferente.


"Está bien, no es bueno pelear por la mañana, tengo que ir directo a por la carne". Thomas dijo con una sonrisa motivada.


"No te estoy hablando mono". Ymir dijo antes de darse la vuelta y comenzar el viaje.


"Esta bruja..." Thomas murmuró por lo bajo.


"Acostúmbrate, tal vez ella pueda ser tu esposa en el futuro". Takashi palmeó el hombro de Thomas y se subió a Babas para comenzar el viaje.


"Takashi, no me involucres con una bruja como esa". Thomas montó en su caballo y alcanzó a los demás.


"¿Cómo estás, Sasha?" Takashi se acercó a Sasha, le entregó el arco y las flechas mientras entablaba una conversación.


"Feliz, no he cazado en mucho tiempo y espero poder atrapar algo grande hoy". Sasha dijo con ojos brillantes.


"Claro que vamos a cazar algo interesante, estoy motivado". Takashi sonrió y no dijo nada más.


Solo hay una reverencia, Sasha estaba motivada y Takashi le ofreció la reverencia para que se hiciera cargo. Sasha, que era cazadora, tenía un nivel garantizado, no mucho peor que su padre.


Todos montaron sus caballos, galopando todo el camino. Después de llegar al sitio, ataron sus caballos en algún lugar del denso bosque fuera de la estación.


El siguiente paso es caminar a pie, el camino por delante ya es demasiado difícil para caminar a caballo, sería fácil asustar a las presas con un caballo en este lugar.


Sasha obviamente tiene experiencia, tan pronto como entro en el bosque, busco cuidadosamente las huellas dejadas por varios animales, encontrando ocasionalmente las heces dejadas por algunos animales no hace mucho tiempo.


Sin embargo, pronto Sasha se dio cuenta del horror que tenían sus compañeros. Thomas asustó accidentalmente a un conejo. Cuando encontró un castor, Christa exclamó y, en consecuencia, el castor escapó.

Mundos infinitos: Ataque a los titanesWhere stories live. Discover now