#118 Un poder no ordinario

159 32 0
                                    


#118 Un poder no ordinario

En campo abierto, Kenny el destripador estaba a menos de cuatro metros de Takashi y todos los que habían llegado contenían la respiración. 


Kenny sonrió mostrando los dientes, su expresión tan sombría mostraba el deseo de asesinar y sostenía su cuchillo con fuerza. 


Takashi por su lado, sostuvo su espada con la mano izquierda y comenzó a movilizar todo su Chakra en cada una de sus extremidades. 


"Esos ojos me recuerdan las palabras de tu padre, el poder tan increíble que los titanes serían un juego de niños, he visto el infierno y nunca he visto ojos tan oscuros y sangrientos como los tuyos..." Kenny estaba verdaderamente intrigado. 


Uno de sus motivos ocultos era saber si Takashi tenía ese extraño poder en su cuerpo, de ser así, una vez que obtuviera el poder de titán de Eren, pelearía con Takashi para ver quién era más fuerte. Sin embargo, todo eso ahora estaba en el pasado, nunca podría suceder, así que ahora él decidiría todo en esta batalla. 


Mientras Takashi circulaba su Chakra, cada uno de sus músculos estaba alerta, la diferencia entre la técnica de la espada y los ataques físicos es muy diferente. El ataque físico puede tener Chakra para aumentar su fuerza, mientras que el poder de la técnica de la espada puede integrarse de tal manera que sea aterrador. 


¡Sonriendo fríamente, Takashi se apresuró hacia adelante con pasos rápidos, cortando con la espada!


"¡Barra oblicua!" 


Sonriendo con desdén, Kenny se movió muy rápido, sostuvo su daga con precisión y cortó a la misma velocidad que Takashi, demostrando sus grandes habilidades de lucha. 


"¡Sonido metálico! 


Espadas y cuchillos chocaron, brotaron chispas y los dos se movieron de nuevo. 


 "¡Ka... clang!" 


Mirando la daga que se hizo añicos en el suelo, dejando solo la empuñadura, una mirada de sorpresa brilló en el rostro de Kenny, y cuando miró el rostro de Takashi, solo mostró una mirada fría.


Mirando la espada intacta en las manos de Takashi, y luego mirando su daga que se había roto en pedazos, la comisura de la boca de Kenny se torció ligeramente.       


Su daga no era simple, estaba hecha a la medida y en teoría debería ser mejor que la hoja del equipo de maniobra tridimensional usado para matar titanes.


Takashi envainó su espada, con las manos desnudas, y dijo con una sonrisa: "Kenny, honestamente no quiero matarte, hay enemigos muy fuertes y la humanidad necesita nuestra ayuda, si prometes rendirte, te prometo que no lo harás". pudrirse en una prisión".        


Quería a Kenny de su lado, su fuerza y ​​coraje superaba a los doscientos soldados comunes, un guerrero de ese calibre sería fundamental para la guerra contra los alienígenas. 

Mundos infinitos: Ataque a los titanesWhere stories live. Discover now