#49 Titán Anormal

467 91 0
                                    


#49 Titán Anormal

"¡Explosión!" 


Mientras Takashi avanzaba a gran velocidad, un titán de catorce metros de altura saltó repentinamente y se estrelló contra el techo de un edificio en la lejanía. 


"¡Ah! Maldita sea". 


Debido al fuerte impacto, muchas tejas salpicaron y el techo quedó aplastado. 


"¡No! Otro titán anormal a la derecha, ¡cuidado, es demasiado rápido!" 


"No otra vez..." Armin recordó a los titanes que atacaron a su clase. 


Takashi miró extrañado a la especie y supo de inmediato que se trataba de un titán anormal, sabía que estos titanes son una especie que se comporta de manera anormal y muy posiblemente sean más inteligentes que el resto. 


Observando cuidadosamente sus movimientos, el titán anormal se precipitó directamente frente al equipo desde la franja derecha.


"¡Showsh!" 


Al frenar, Takashi se detuvo abruptamente, dejando un rastro en las tejas del techo de un edificio. Esta vez su preocupación aumentó cuando vio al titán de cabello amarillo a punto de moverse en su dirección. 


"¡Sigue avanzando, yo me encargaré de matar a ese grotesco titán!" Takashi miró al titán no muy lejos. Si dejaba que el titán anormal se precipitara desde la derecha, sabía que la formación se rompería.   


"Esta vez no puedo reprimirlo y seguir avanzando, su velocidad es demasiado grande y posiblemente nos alcance tarde o temprano". Takashi pensó mientras se dirigía hacia el titán anormal. 


"¡Ten cuidado!" 


Con un sudor frío en la frente, sabía que esta vez la situación era mucho más complicada y urgente que antes, este era un grupo de más de treinta personas por lo que era fácil llamar la atención de los titanes. Incluso si dudaba, tenía el poder de liberar un Susanoo y al menos no sería visto por otros. 


Las personas que estaban muy por detrás de su velocidad notaron que Takashi se había detenido y luego se desvió hacia la derecha del grupo. Cuando miraron en la dirección a la que se dirigía Takashi, vieron al extraño titán saltando no muy lejos a la derecha. 


"¡No, voy a ayudarlo!" Mikasa, que se encontraba en medio de la formación, quiso desviarse para ayudar a Takashi. 


Armin que estaba detrás la detuvo apresuradamente, "Mikasa, tú también has gastado más gas comprimido que los demás y no tendrás suficiente para volver, no puedes ayudar a Takashi así, ¡confía en él! Ya ha matado a muchos titanes". , él es muy fuerte." 


Armin miró fijamente al grotesco titán de cabello amarillo. Fue ese titán quien de repente saltó y se comió a uno de sus compañeros de clase, por lo que Eren corrió hacia él imprudentemente, pero de repente fue mordido por un titán que fue sometido por Takashi en el camino. ¡Ese titán fue el comienzo de todas las tragedias de su clase! Pero Armin creía firmemente que Takashi podía matarlo y cortarlo en pedazos. 

Mundos infinitos: Ataque a los titanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora