#42 Una espada y libertad

440 89 5
                                    


#42 Una espada y libertad

Takashi caminó por las calles del distrito de Trost con una expresión fría, todo este lugar estaría en ruinas y no podría hacer nada. 


Al principio lo pensó, quería encontrar de alguna manera al comandante Pixis y decirle que el muro del distrito de Trost sería derribado por unos titanes que cambiaban de forma. Sin embargo, no tenía forma de explicar cómo lo sabía, ni siquiera estaba seguro de si todo saldría de acuerdo con la trama original. 


Esta vez, Thomas Wagner tenía la intención de unirse a Survey Corps, a diferencia del anime, donde su miedo y respeto por los titanes lo alentaron a mantenerse lo más lejos posible de ellos. 


Todo podía cambiar y tampoco es que supiera mucho sobre el futuro, no había forma de hacer nada al respecto esta vez. Al llegar a la puerta que pronto sería derribada, Takashi permaneció en silencio. 


Rodeando, dentro y fuera de la puerta, había grandes postes de madera como le sugirió al Comandante Pixis hace algún tiempo. Sin embargo, ¿podría esto hacer una diferencia? Takashi no sabía, todo lo que sabía era que lucharía con todo lo que tenía para salvar a esta gente.


"Takashi Ackerman, ¿qué haces en este lugar tan lejos de la base?" En ese momento, Annie se acercó a Takashi con una mirada tranquila. 


Sorprendido de que alguien lo nombrara, Takashi se dio la vuelta y vio a Annie caminar hacia él. "Annie, estaba patrullando las calles y terminé en este lugar". 


"Yo también estoy haciendo lo mismo, ¿crees que sirve de algo?" Annie, que no hablaba mucho, inexplicablemente tomó la iniciativa de conversar con Takashi. 


"¿Los postes de madera?" Takashi dirigió su mirada hacia la puerta del distrito de Trost hacia el sur y dijo: "Bueno, podría haber un cambio si los titanes de esa época aparecen nuevamente con la intención de derribar la puerta". 


Después de decir eso, Takashi sonrió levemente y dijo: "Al menos esta vez estaremos preparados, incluso si derriban la puerta, defenderemos este lugar incluso si morimos". 


Annie miró sorprendida y dijo con un tono apático: "¿Qué piensas de los titanes? Escuché que querías eliminarlos a todos, aunque tu propósito es el mismo que el de Eren, parece estar impulsado por algo más". 


"Ellos son enemigos y nosotros somos los afectados, solo eso... No los odio pero sí los respeto, defenderé a la humanidad y me encargaré de luchar por un futuro mejor". Takashi sonrió y caminó hacia la base del cuerpo. 


"Entiendo, tu causa es noble, pero sería más inteligente si decidieras ir a la policía militar". Annie dijo con una leve sonrisa. 


"Hmm, si tuviera una familia tal vez lo consideraría. Pero ahora soy un huérfano en la sociedad, no tengo a nadie y lo más probable es que muera solo si no continúo la batalla". Takashi se sintió tranquilo, ahora podía detener su lucha interna. 


"Bueno, esa es tu elección y yo respeto tus decisiones". Justo cuando Annie estaba a punto de continuar con su charla, Reiner se acercó desde el otro lado de la calle. 

Mundos infinitos: Ataque a los titanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora