#96 Una verdadera negociación

253 59 0
                                    


#96 Una verdadera negociación

A las nueve de la mañana, el equipo de Takashi se mezcló exitosamente con Stohess, por su parte Eren y Jean completaron el intercambio sin ningún problema. 


Debido a la situación de Erwin, el jefe de la división de Gendarmería, Nile Dok, escoltó personalmente a los soldados del Cuerpo de Inspección. 


Estaban todos en posición y lentamente comenzaron a moverse como hormigas en una colonia.


Takashi, Armin, Eren y Mikasa finalmente decidieron que Armin fue quien hizo que Annie cayera en la trampa.


Armin es el mejor candidato, Mikasa está descartada hasta el final, no tiene amistad con Annie, Takashi por su parte no pudo convencer a Annie y sus actuaciones no son buenas después de todo.


Takashi podría intentar hacerlo, tal vez incluso mejor que Armin, pero no quería participar ahora, aún no era el momento.   


Las palmas de Armin estaban sudando, dudando, "Yo... no estoy seguro..." 


Tocando tu hombro, Takashi fue amable y dijo: "Solo relájate, definitivamente puedes convencerla, recuerda que no te atacó cuando la miraste en su forma de titán, es posible que sienta algo por ti..." 


Atónito, Armin abrió la boca, sin saber cómo responder a las palabras de Takashi por un rato, Miaksa miró a Takashi, Eren forzó una sonrisa y apoyó, "Armin, siempre has sido muy elocuente con tus palabras, ten confianza en ti mismo. " 


Sintiendo el apoyo de sus amigos, el mejor actor de la encuesta, Armin, se calmó y trotó hacia un callejón.


Armin era muy inteligente y sus palabras inculcaron un sentimiento lleno de espíritu y empatía. Todos podían sentir sus palabras y empatizar con él. 


No mucho después, los reclutas de la Gendarmería se detuvieron a ambos lados de la calle y Nile Dok condujo el carruaje para escoltar a Eren y Erwin por las calles de la ciudad.


Los reclutas de gendarmería saludaron al ver al Comandante Nilo, al ver pasar el carruaje por la calle, los reclutas corrieron uno tras otro y siguieron al carruaje para escoltarlos. 


Annie también corrió detrás del carruaje, y luego escuchó la voz de Armin llamándola, "Annie..." 


Annie hizo una pausa, corrió al callejón a su lado y vio a Armin escondido en un impermeable. 


Como estaba planeado, Armin persuadió a Annie para que lo ayudara a él y a Eren a escapar, diciendo que hasta que encontraran suficiente evidencia para salir del problema, tendrían que esconderse y pedirle ayuda a Annie. 


Después de que Armin emitió otra tarjeta de chico bueno, Annie parecía haber sido engañada por un joven desesperado. 


Annie bajó el arma, le dio la espalda a Armin y se puso un anillo de acero que usa para la transformación en su dedo. En el momento en que vio a Armin, se dio cuenta de que podría haber sido descubierta. 

Mundos infinitos: Ataque a los titanesWhere stories live. Discover now