#103 Ciudad natal y mentiras

230 42 0
                                    

#103 Ciudad natal y mentiras

A las nueve en punto de esta mañana, Takashi y la titán hembra tuvieron una gran pelea en Stohess, pero esto no afectó la situación en el otro lado, ahora el territorio de Rose Wall estaba muy animado.

A diferencia del titán femenino que ha expuesto todas sus habilidades, ella fue aplastada por la inteligencia y los números tácticos, y en todo momento estuvo preparada para morir... Por otro lado, el titán bestia es astuto. Zeke dejó que los aldeanos ahora convertidos en titanes poco inteligentes guiaran el camino, mientras que él actuaba como un titán anormal.

Su propósito era doble, uno era hacer suficiente ruido para que los guerreros de Marley dentro de los muros lo notaran, y el otro era probar la efectividad de combate de los soldados dentro del muro.

El grupo de nuevos reclutas bajo vigilancia en el área sur del Muro de las Rosas pronto se encontró con una docena de titanes que marchaban hacia adelante.

Tan pronto como Mike envió un informe hacia las paredes internas, la gente de su escuadrón actuó de inmediato. Sin la orden de Mike, todos comenzaron a moverse en diferentes direcciones para difundir la noticia.

Entre los enviados, el experimentado Thomas transmitió la información en apenas ocho horas. Desde el distrito de Ehrmich hasta el distrito de Stohess, condujo a gran velocidad todo el camino y solo después de beber agua podía tomar un respiro, Takashi tenía que admirar a este m-man.

Mike planeó dejar que los reclutas advirtieran a las aldeas cercanas debido al poco tiempo que tenían, y el resto debería moverse para averiguar en qué parte del muro fue destruido.

Poco después de partir, el grupo de titanes detrás de él cambió repentinamente de dirección y se dirigió hacia Mike.

El Capitán Mike estaba muy decidido y optó por atacar a los titanes solo, de lo contrario, su gran fuerza podría ser superada y todo se perdería en cuestión de minutos.

Al ver a Mike girar y correr hacia los titanes que se dirigían al grupo principal, Henning, del equipo de Mike, pareció preocupado y dijo: "Es demasiado peligroso para que Mike lo maneje solo, ¡voy a ayudar!".  

Gelgar apretó los dientes y dijo: "No, no podemos quedarnos sin mano de obra. Confía en Mike, es el segundo hombre más poderoso del Cuerpo de Inspección después del Capitán Levi, ¡creo que podrá luchar y regresar sano y salvo!"

Gulgar confiaba en el Capitán Mike, teniendo en cuenta que el Capitán Mike acababa de mencionarle a Nanaba no hace mucho: "Los humanos serán derrotados solo una vez que dejen de luchar, si luchan constantemente, nadie perderá".

La fuerza de Mike es soberbia y, aunque el terreno no sea tan favorable, ha matado a cinco titanes de nueve. 

Con su fuerza, junto con su agudo sentido del olfato en términos generales, es un soldado muy destacado. Se ha unido a Survey Corps durante mucho tiempo y su edad es mayor que la del Comandante Erwin.

Es realmente una pena que se haya topado con la siniestra bestia titán. La otra parte es un titán inteligente, pero fingió ser un titán inofensivo que deambulaba sin rumbo, dejando que Mike mostrara su destreza y agotara su fuerza.

Mike murió, y antes de eso, su cuerpo y su mente fueron destruidos mucho antes de dejar este mundo.

También perdió la cabeza cuando escuchó hablar a la bestia titán. Después de que el titán le arrebató su equipo de maniobra tridimensional, finalmente, en su último aliento, reunió el coraje solo para ser devorado por varios titanes. No puedo hacer ningún milagro esta vez.

Mundos infinitos: Ataque a los titanesOnde histórias criam vida. Descubra agora