#39 Competencia Culinaria

456 86 0
                                    


#39 Competencia Culinaria

Por la noche, en la cocina, Armin miró la cebolla mezclada con el huevo y las batatas con arroz, sus ojos mostraban vacilación ante la mezcla de verduras.   


No es que Armin no tenga confianza, pero Sasha tiene carne, la carne es algo valioso e inalcanzable para muchas personas, ¿será eso solo suficiente para vencerla? 


Jean no habló, no estaba seguro, después de todo, los ingredientes eran tan diferentes. 


Annie miró a Takashi con una cara tranquila y dijo: "¿Qué tan seguro estás?" 


Takashi confiaba en todo lo que hacía sin mostrar ninguna vacilación y explicó: "Considerando todas las cosas, ¿comer un plato con carne a altas horas de la noche es satisfactorio? Aún así, la decisión no está en nuestras manos, por lo que puede pasar cualquier cosa. El comandante Pixis puede pensar que el plato de Jean es buena o por el contrario la de Sasha, depende de la preferencia del comandante, tenemos un cincuenta por ciento de posibilidades de ganar". 


Takashi señaló las batatas en un tazón pequeño mezcladas con la cebolla y el ajo, "Al menos nuestro sabor no es malo".    


Los ojos de Annie y Armin se iluminaron levemente, de hecho, la cocina de Jean y Sasha es lo último, el gusto del comandante es la clave para ganar esta competencia. 


El lado de Sasha fue un poco más lento, la carne de conejo que atrapó fue lenta de preparar. Sasha trató de replicar el plato que hizo Takashi esa vez que fueron de caza, agregó un poco de sal y comenzó a freír la carne. 


Connie miró la fragante e incomparablemente tentadora carne de pollo, tragó saliva y dijo con confianza: "¡Esta es una victoria segura!"  


Reiner también se mostró más confiado: "Alguien vio que Takashi iba a ayudar a Jean, pero no debería importar, no obtuvieron nada de carne". 


¿Cómo podrían perder si tenían carne? 


Sasha está llena de confianza: "¡No te preocupes, la carne es invencible! Sé que Takashi es muy bueno cocinando, pero no tienen ningún ingrediente potencial". 


Después de todo, Jean no atrapó nada de carne, por lo que a Sasha no le preocupaba perder. 


¡Esta competencia es estable! 


Por la noche, después de que todos los soldados terminaron sus deberes, se reunieron en el comedor para presenciar la competencia de dos de los reclutas del cuerpo de entrenamiento. 


Justo a las once de la noche, el Comandante Pixis estaba sentado en una mesa, el instructor a su lado les anunció a los reclutas y a algunos de los soldados del cuerpo de guarnición que observaran en silencio, "Comienza el enfrentamiento de platillos entre Sasha Blusa y Jean Kirstein. ." 


"¡Oh!" La multitud vitoreó. 


"¿Quién crees que ganará?" 

Mundos infinitos: Ataque a los titanesWhere stories live. Discover now