#88 El poder del cuerpo de encuestadores

315 64 0
                                    


#88 El poder del cuerpo de encuestadores

En un pequeño pueblo abandonado, tres escuadrones de élite de Survey Corps comenzaron a interceptar a la titán hembra con determinación. 


"¡Silbido!" 


Con un tajo apareció una mancha de sangre en el brazo de la titán hembra, y obviamente descubrió que estos soldados estaban más atentos que los anteriores, por lo general no se movían tanto para atacarla directamente, siempre se movían a su alrededor. 


Después de que Takashi recordó a los comandantes superiores del Cuerpo de Inspección, enfatizó especialmente el peligro que un titán con inteligencia podría representar para el Cuerpo de Inspección.


La vieja experiencia de tratar con titanes anormales puede no funcionar, y lo principal que deben hacer es retrasar o retirarse tan pronto como se establezca contacto con ellos y de acuerdo con la pérdida de fuerza física de Eren al transformarse en un titán, formuló Erwin. la táctica de la evasión y la dilación. 


Actualmente, hay catorce personas en los tres escuadrones que asediaron a la titán hembra en la aldea desierta y solo después de un tiempo, dos de ellos han muerto. El que está al mando del ataque es Dirk, un veterano que se unió al Survey Corps durante muchos más años que nadie. 


Fue muy cauteloso, no pensó en tomar la cabeza de la titán hembra, pero se aseguró de retrasarlo lo más que pudo junto con los otros tres escuadrones, lentamente comenzaron a herir a la titán hembra, según el comandante esto podría consumir la fuerza física de cualquier titán inteligente. 


Pero incluso con tanta cautela, el equipo de intercepción de los tres escuadrones pronto sufrió bajas. Era más que obvio que estaban tratando con un titán inteligente, no había otra manera de explicar sus movimientos inteligentes. 


Annie lo encontró demasiado difícil. Las tácticas evasivas y los cortes rápidos golpeaban continuamente su cuerpo. Una vez que estuviera exhausta, sus próximas acciones gastarían toda su fuerza física. 


¡Ya no podía defender su punto débil! 


Deliberadamente dejó una oportunidad para que los demás la atacaran en la nuca. De hecho, dos personas aprovecharon la oportunidad y cortaron la nuca del titán, pero nadie sabía aún que la titán hembra podía endurecer su piel. 


"¡Grieta!" 


Se escuchó el sonido de cuchillas rompiéndose. 


"¡Qué está pasando, por qué no puedes cortarle la piel!" un soldado que aprovechó la brecha y cortó la nuca de la titán hembra estaba lleno de asombro. 


"¡Estar atento!" 


"¡En bancarrota!" 


La titán hembra abofeteó al soldado en el suelo con su revés, y el suelo se tiñó de rojo con sangre. 

Mundos infinitos: Ataque a los titanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora