#122 Mi reina

273 37 0
                                    


#122 Mi reina

Hoy el cielo estaba claro y el aire fresco se podía sentir tranquilo, aunque el calor del verano es un poco agobiante esto no ha detenido el entusiasmo de la gente. 


En la plaza central de Sina Wall, hay una gran multitud de personas. Desde todos los lados de la calle principal, parece como si todos hubieran decidido ser testigos de este anuncio. El ruido era fuerte, todos hablaban de lo que esperaban en esta coronación.


Como se sabe, hoy es el día de la coronación de la reina, se dice que la reina es joven y hermosa, gentil y amable, y muchos de los ciudadanos quieren ver la aparición de su nueva reina. 


       


Se construyó una plataforma alta de madera en el centro de la plaza, es un poco irónico decir que esta era originalmente una guillotina para la ejecución de Erwin Smith, claro, la persona que quería matarlo ya había perecido en prisión. 


Hange Zoe estaba parada debajo de la plataforma alta, y junto a ella estaban algunos miembros del Cuerpo de Inspección. Miró a su alrededor y encontró a muchos conocidos. Había llegado gente de la cámara de comercio y ella los saludó.


Un tipo con ojos diferentes de la cámara de comercio miró a Armin con pasión. Armin pareció sentirlo, miró de reojo y no pudo evitar sentir frío. Al ver esto, Mikasa dio un paso atrás y bloqueó su vista.


El hombre no estaba entusiasmado con la mujer, por lo que apartó la mirada y el niño bonito Armin se sintió aliviado.


También vinieron muchos reporteros, Roy, el editor del periódico Berg, junto a él estaba un reportero joven, con anteojos, Beaure, que estaba escribiendo un artículo con un bolígrafo.


Estos dos también son conocidos de Hange Zoe, y fue con su ayuda que Hange Zoe reveló al público que la Gendarmería Central había incriminado al Cuerpo de Inspección. 


Cuando Historia, que vestía un hermoso vestido, caminó lentamente hacia el escenario alto, el ambiente animado alcanzó su punto máximo y la gente vitoreó, sin mencionar que la Reina es realmente muy hermosa.


El capitán exterior de la guardia real, Takashi, también vestía un cortavientos negro y un sombrero del mismo color, parado en una esquina de la plataforma alta. De hecho, no quería unirse a la diversión en absoluto, pero Ymir estaba tan ocupado todos los días que estaba bajo demasiada presión e inevitablemente tenía que involucrarse. 


En cuanto a evitar que alguien cause problemas, la probabilidad de asesinar a la reina es extremadamente pequeña. Tanto los militares como los nobles saben que una vez que la reina muere, nadie puede asegurar un puesto de poder.


La reputación y la influencia de la familia real en el muro no tiene paralelo. Al enterarse de que la Reina está a punto de ser coronada, la ley y el orden en todo el muro mejoraron instantáneamente y se estabilizaron gradualmente.


Junto a Takashi, un joven de aspecto corriente que llevaba una gorra de visera naranja estaba escribiendo en un cuaderno con un poco de emoción en el rostro. 

Mundos infinitos: Ataque a los titanesWhere stories live. Discover now