#61 Algo diferente

447 87 9
                                    


#61 Algo diferente

Después de la llegada de Sasha, Christa e Ymir, muchos soldados del cuerpo de Guarnición llegaron como refuerzos. 


"Aquellos que todavía tienen gasolina, diríjanse hacia donde están Eren y Mikasa, definitivamente estarán en peligro una vez que Eren vuelva a ser humano". Takashi dijo con una expresión fría. 


"¡Comprendido!" 


Varios soldados del cuerpo de Guarnición se dirigieron a gran velocidad en dirección a donde Eren se había derrumbado, considerando esta victoria, toda la humanidad había visto esperanza en Eren Jaeger. 


"¡Takashi, deberíamos regresar!" Sasha dijo con una expresión preocupada. 


"Sí... estoy recuperando el aliento, todavía no puedo creer todo lo que ha pasado". Takashi sostuvo su frente con una expresión pensativa. 


Afuera, todos menos Ymir deberían haber pensado que Takashi, como todos los demás, estaba sorprendido de que la humanidad hubiera ganado una batalla por primera vez. Sin embargo, Takashi no solo decía eso por lo que sucedió en el campo de batalla, sino porque todavía no podía creer que había participado en esta batalla y salió ileso. 


Todo había pasado tan rápido y poco a poco se acercaba a un futuro lleno de oscuridad, pronto no tendría los conocimientos adecuados para decidir qué hacer y cómo prepararse. 


Justo cuando estaba a punto de regresar junto con Sasha y los demás, se escuchó un sonido retumbante en la distancia y de repente una corriente de aire polvoriento llegó donde estaba parado Takashi. 


"¿Que demonios fue eso?" Ymir miró a lo lejos solo para mirar a un titán sin piel de cabello amarillo. 


"¿La titán hembra?" Takashi se quedó atónito al mirar a ese titán que no debería haber aparecido en este momento. 


¿Viene por Eren? 


"No, eso no puede ser, ¿cuál es su objetivo? No tiene sentido que aparezca ahora, esto no debería haber sucedido en este momento". Takashi tenía una expresión seria en su rostro. 


¿El cuerpo de encuestas todavía no regresa? 


Takashi soltó las espadas, las reemplazó por unas nuevas y miró en dirección a la titán hembra que permanecía de pie. 


"¿Un titán anormal?" Sasha murmuró con una expresión extraña. 


"¿No se mueve?" 


"Es extraño, parece estar mirándonos con una mirada penetrante". 


Todos los soldados alrededor de Takashi comenzaron a hablar sobre la titán hembra que apreció con un fuerte estruendo, extrañamente no se podía ver ningún rayo característico de los cambiaformas. 

Mundos infinitos: Ataque a los titanesWhere stories live. Discover now