#46 El impulso de una mosca o el comienzo de un guerrero

468 95 1
                                    


#46 El impulso de una mosca o el comienzo de un guerrero

Esta vez se expuso al peligro sabiendo lo que iba a pasar solo por dos cosas muy importantes, la primera era comprobar si Ymir era un enemigo potencial y la otra averiguar si tenía aliados que muy posiblemente fueran otros titanes cambiaformas. 


Sin embargo, esta vez sabía que no era así, lo que lo tranquilizó mucho. No tenía que preocuparse si Ymir era una futura enemiga de este mundo o no, si ella lo hubiera atacado, la habría eliminado a toda costa. Por otro lado, también le tendió una trampa imperceptible. Hace mucho tiempo compartió con ella información sobre lo que iba a pasar hoy, si no hubieran derribado el muro, Takashi habría estado seguro de que Ymir era un enemigo.


Cuando Takashi hizo retroceder a Ymir y Christa, la base del cuerpo de guarnición ya estaba hecha un lío. 


Sin importarles demasiado, Ymir, Christa y Takashi se pusieron rápidamente su equipo de maniobra tridimensional y luego llenaron los tanques de combustible y las palas; no pasó mucho tiempo.


Una persona estacionada dentro de la base gritó: "¡Cadetes! En este punto, su entrenamiento ha terminado, demuestren que son verdaderos soldados". 


Todos los cadetes en pánico se calmaron.   


Pronto, Kitz Weilman, uno de los capitanes generales del cuerpo de guarnición en la región de Trost, hizo que todos los nuevos cabos y el resto de los soldados del cuerpo de guarnición se reunieran en el patio central de la base. 


El capitán Kitz Weilman se paró frente a todos y gritó: "Soldados, se dividirán en escuadrones, estarán bajo el mando de la tropa de guarnición, su función será brindar apoyo logístico, mantener las comunicaciones y eliminar a los titanes".


"La primera línea la formarán las unidades de guarnición, la segunda línea la formarán los escuadrones de cadetes y la retaguardia la formarán las unidades de élite de la tropa". 


"Esto nos ayudará a preparar al escuadrón de élite para detener al titán acorazado si quiere abrir un agujero en el Muro de las Rosas". 


Kitz Weilman hizo una pausa por un momento y continuó: "Hemos recibido noticias de que el puesto de avanzada ha sido aniquilado por completo, la puerta exterior ha sido destruida y los titanes han invadido la ciudad. Esto significa que el titán acorazado aparecerá en cualquier momento para romper por la puerta interior". 


"¿Cómo?" 


"¿Ha llegado a ese punto?" 


"¡Maldita sea!" 


Los cadetes y soldados de la guarnición en la audiencia entraron en pánico, muchas personas sudaban fríamente con el pánico escrito en sus ojos. 


"¡Silencio! La línea del frente ya está comprometida, esta operación defensiva tiene un solo objetivo, permitir la evacuación de civiles al Muro de las Rosas. Espero que no hayas olvidado que la deserción se castiga con la muerte". 

Mundos infinitos: Ataque a los titanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora