109 Tomando Acciones Arriesgadas

177 35 0
                                    


109 Tomando Acciones Arriesgadas

"¡Plaf!" 


El titán acorazado que recibió una patada y cayó al suelo, rodó varias veces antes de levantarse. Había mucho vapor en su cuerpo y Reiner estaba un poco aturdido. 


Eren no le dio la oportunidad de respirar, se apresuró y agarró sus brazos con fuerza, Takashi, que se mantenía alerta, se movió de inmediato. 


"¡Silbido!" 


Cortó el brazo izquierdo y luego el codo del titán acorazado, aprovechando su inmovilidad, cortó e hizo algunas heridas más. 


"¡Explosión!" 


La sangre salpicó, y varios cortes de precisión consecutivos habían roto la armadura, y Eren aprovechó para lanzar a Reiner con fuerza. 


"¡Silbar!" 


Con los tajos de Takashi y la fuerza de Eren el brazo del titán acorazado se estaba arrancando, y Eren lanzó el siguiente golpe a la cara del enemigo sin detenerse. 


Reiner, quien tenía un brazo roto, se sintió preocupado, no sabía por qué Takashi pudo romper su defensa, pero si seguía luchando así, sin mencionar que sería imposible llevarse a Eren, no lo haría. ser capaz de protegerse a sí mismo. 


En la muralla de la ciudad, Connie, que ya se había enterado de la situación, estaba muy confundida: "Dices que Reiner es el titán acorazado y Bertholdt es el titán colosal". 


"Sí, es algo inesperado, pero es cierto que ellos son los enemigos". Christa susurró, también encontrándolo muy inesperado.


No hubo respuesta, Connie ahora estaba muy perturbada. Pensó en el titán que yacía sobre su casa y en el comportamiento "anormal" de Reiner en el pueblo cuando trató de consolarlo. 


No pensó mucho en eso en ese momento, pero cuanto más pensaba en eso ahora, peor se sentía. Resulta que el cuerpo de entrenamiento del que se graduó estaba lleno de titanes.... 


Ymir se cubrió la frente con las manos y miró al titán con armadura y a Eren en su forma de titán, como si recordara algo. 


"¿Estás bien?" preguntó Christa preocupada. 


Ymir forzó una sonrisa y dijo casualmente: "Estoy bien". 


Este incidente superó sus expectativas, recordando la actuación de Reiner en el castillo fingiendo no conocer el idioma de Marley, probablemente conocía sus orígenes. 


En cuanto a Jean y Sasha, no estaban en el escuadrón de Hange Zoe y estaban en el distrito de Trost con los otros soldados. 


El titán acorazado giró levemente la cabeza y miró a Bertholdt, quien yacía en el suelo, y justo cuando pensaba que no podía despertar, el colosal titán movió levemente el dedo. 

Mundos infinitos: Ataque a los titanesWhere stories live. Discover now