#64 La aguda observación de Erwin Smith

483 85 0
                                    


#64 La aguda observación de Erwin Smith

Pasadas las ocho de la noche, el cielo se había oscurecido, el lugar que hasta hace poco parecía el mismísimo infierno, descansaba en tranquilidad.  


En el segundo piso de un pequeño edificio cerca de Rose Wall, las luces estaban encendidas en este momento. 


En una mesa larga, Erwin Smith, Comandante del Cuerpo de Inspección y la escolta del Comandante Pixis estaban sentados uno frente al otro.    


El capitán Levi miraba levemente a Takashi antes de sentarse con los brazos cruzados. Los líderes de escuadrón Hange, Mike, todos habían tomado asiento después de que el Comandante Erwin había entrado, también había otras élites que estaban solo un rango por debajo de los capitanes de Survey Corps. En el acto, todos habían llegado.


Eren y Takashi están sentados alrededor de Gustav, Rita y Anka. En cuanto a la mayoría, todavía no estaban en ningún cuerpo. Originalmente, no estaban calificados para participar en esta reunión, y mucho menos sentarse, pero considerando que eran los soldados clave en la operación, su presencia era importante. Muchos tuvieron que denunciar lo sucedido, aun así algunos capitanes quedaron de pie. 


"Así que confiaron en el poder sin explotar del cadete Eren Jaeger y con la ayuda de su titán, pudieron bloquear la puerta que de repente fue destruida por el colosal titán..." La voz del comandante Erwin era serena y miró a Eren todo el tiempo. . 


"Sí, esa fue básicamente la operación". Gustav dijo con una ligera incomodidad.    


Después de unas pocas palabras ligeras, todos habían presentado la situación de la operación con más detalle. La gente del Survey Corps básicamente había entendido lo que sucedió. 


Takashi también señaló específicamente a la titán hembra que había aparecido al final de la operación. Todos deberían prestar atención a esa titán hembra, después de todo, ella sería la principal enemiga de toda la humanidad. 


El capitán Mike preguntó con curiosidad: "¿Podemos usar el poder del titán de Eren en la batalla de mañana? Si es así, podríamos reducir las bajas". 


Hange, que estaba sentada al lado izquierdo del Comandante Erwin, se emocionó de inmediato y su entusiasmo no podía ocultarse en su rostro. 


"¡Un humano que puede convertirse en un titán, Dios mío, tengo muchas ganas de poder estudiarlo en profundidad!" Hange pensó con anticipación. 


Sin embargo, la fantasía de Hange se hizo añicos rápidamente. 


"Me temo que eso no funcionará. La noticia de que Eren puede convertirse en un titán ya no se puede ocultar. La orden del alto mando ha sido enviada. Por lo tanto, Eren será detenido en una prisión especial a la espera de la decisión que tomarse a un alto nivel".


Después de decir eso, Erwin miró a Eren y comentó: "Aunque es una pena, no hay nada que podamos hacer. Entonces, después de hoy, el cadete Eren Jaeger estará bajo nuestro cuidado". 

Mundos infinitos: Ataque a los titanesWhere stories live. Discover now