#87 Señales

306 58 0
                                    


#87 Señales

"¡Pa! ¡Pa! ¡Pa! ¡Pa!" 


Hubo una serie de sonidos de cascos golpeando el suelo, se levantó una gran cortina de polvo y la legión del Cuerpo de Exploración salió rápidamente de la ciudad abandonada. 


Tan pronto como salieron de la ciudad y llegaron a la llanura cubierta de hierba, el comandante Erwin Smith extendió la mano y gritó: "¡Prepárense para moverse en formación, recuerden lanzar las bengalas si se topan con un titán inteligente, dispérsense!"   


Cuando terminaron las palabras del Comandante Erwin, la gran legión se dispersó de inmediato como si fueran una gran avalancha, los reclutas también fueron metódicos, cada uno en sus respectivos lugares, todos practicaron muchas veces y ahora nadie se equivocó. 


La expresión de Takashi seguía siendo la misma, su posición era la cuarta del lado izquierdo, y estaba ubicado entre el primer escuadrón de seguimiento y los encargados de proteger los suministros. 


¿Dónde apareció la titán hembra y por dónde pasó? Ya no podía recordar estos detalles, en este momento solo le importaba cómo debía actuar en los siguientes momentos, pero ahora solo podía dar un paso a la vez. 


Según el plan actual, se dice que la posición de Eren es tres líneas a la derecha. Para ser honesto, esto puede ser información falsa. Es imposible que el Comandante Erwin comparta la posición de Eren con todos los reclutas. 


Frente a Takashi a la izquierda está Sasha, quien ocupa el tercer lugar en el lado izquierdo y está en una posición cercana con el equipo de apoyo. En la retaguardia está Mikasa, y sólo tres líneas por detrás están los recursos de la legión. 


El comandante del Cuerpo de Exploración está en el centro de la formación, que es donde tiene la posición adecuada para decidir el rumbo de la legión.  


La formación es muy efectiva para evitar a los titanes ordinarios, pero no es todopoderosa, ya que cualquier formación puede tener lagunas. Además, si hay una estructura que limita la visión, los titanes pueden salir de repente y será un verdadero problema.   


No mucho después de que el equipo se fue, Sasha en el frente izquierdo de Takashi se metió en problemas.


"¡Auge!" 


De pie a cuatro patas, un titán anormal que podría tener 14 metros de altura saltó una estructura y atravesó las paredes. 


Como un cocodrilo arrastrándose, persiguió frenéticamente a Sasha, que cabalgaba delante de él. 


"¡Ah!" 


Hubo un sonido de viento rompiendo, y cuando sintió pasos acercándose detrás de ella, Sasha gritó. Ella reaccionó y rápidamente sacó la bengala de señales, por los nervios y la situación perdió la bengala que acababa de tomar y accidentalmente cayó al suelo. 


A un lado, el líder del escuadrón de Sasha y otro veterano de Survey Corps corrieron en su ayuda, y los dos se llevaron al titán juntos. 

Mundos infinitos: Ataque a los titanesWhere stories live. Discover now