#92 La espada del demonio

279 64 3
                                    


#92 La espada del demonio

El Survey Corps estaba descansando en un llano fuera del bosque, Takashi y Levi no tardaron en regresar con los escuadrones de apoyo y Eren. 


El comandante Erwin se sintió aliviado, Eren no fue secuestrado, por lo que aún así la victoria no era algo ilusorio, esta vez cometió muchos errores, no esperaba que apareciera otro titán tan poderoso así como tampoco previó el rugido del titán femenino. 


Después de que el Capitán Levi regresó, miró a Auruo Brossard que se vendaba los brazos, al ver que tres personas de su escuadrón pudieron sobrevivir, su expresión se volvió más tranquila.    


Takashi se sentía muy agotado, después de todo no era un hombre con una energía infinita. Sintiendo que su cuerpo no podía dar más, fue auxiliado por dos soldados que acudieron en su auxilio. 


El comandante miró a Takashi y le preguntó a Levi con un poco de preocupación: "¿Cómo está?" 


La noticia de que Takashi tenía la capacidad de convocar a un Susanoo fue suprimida por todos los principales comandantes del Survey Corps. En el lugar donde Takashi había mostrado su poder, solo había soldados de la más alta confianza del comandante, por lo que todos decidieron guardar el secreto. 


Todos inconscientemente llamaban a Takashi el demonio de la espada, nadie podía igualar su velocidad y excelencia en el uso de espadas como Takashi. 


Mikasa, quien estaba cuidando al inconsciente Eren, bajó la cabeza con algo de vergüenza, no sabía por qué se acercó a Eren en lugar de ayudar a Takashi, antes incluso de apoyar a Takashi decidió comprobar el estado de Eren poniendo en peligro a todos. 


La expresión de Levi se mantuvo sin cambios y dijo: "Parece estar sufriendo algo más que un cansancio extremo, su habilidad con la que nos defendió a todos tiene un costo muy grande, esas son las consecuencias de usar ese poder". 


Levi era un hombre serio y frío que no mostraba sus verdaderos sentimientos. No supo cómo hacer una conexión con su sobrino, ni supo elegir las palabras adecuadas para decirle que no use su habilidad que poco a poco está acabando con su vida.    


"Necesitará mucho descanso, dice que estará bien después de eso. ¿Cómo está la situación?" preguntó Levi sin mencionar mucho a Takashi. 


La expresión del comandante Erwin se hundió por un momento y no respondió. Esa no es una buena noticia. Armin ya le había dicho una conjetura sobre la identidad del titán femenino. Aunque no estaba completamente seguro, había muchas maneras de estar seguro. Ahora mismo, gran parte del equipo de Levi's estaba lesionado y Takashi parece no estar en buenas condiciones, eso no parece ser una buena noticia. 


Levi notó que la cara de Erwin no estaba muy bien y dijo: "¿Qué pasa? Ahora nos retiramos debido a la situación, ¿todavía necesitamos pelear? Estoy en buenas condiciones, todavía puedo continuar". 


El comandante Erwin Smith negó con la cabeza y miró a Eren, que se había subido a un carruaje y luego a Takashi, que se había subido a otro junto a Sasha, preguntándose si podrían derrotar a la titán la próxima vez. 

Mundos infinitos: Ataque a los titanesWhere stories live. Discover now