#70 Limpieza de la Ciudad

384 83 0
                                    


#70 Limpieza de la Ciudad

El sonido del fuego de artillería en todo el distrito de Trost continuó desde la mañana hasta la una de la tarde y luego se detuvo gradualmente. Después de que Takashi y los demás estuvieran listos, comenzaron la operación de limpieza. 


Después de tomar el ascensor hasta la pared, Takashi volvió a ver al familiar Capitán Kitz Weilman. 


Muchos de los soldados de la guarnición miraron a Takashi con un ligero alivio. No es alguien desconocido ahora y aunque no es como Eren, su reputación se ha extendido por todas las paredes e incluso comenzó a llegar a los oídos de la gente común.


Después de dos grandes batallas, Takashi era alguien conocido entre los soldados del Cuerpo de Guarnición que participó en la guerra y logró salvar a muchos niños de familias preocupadas. También dirigió la operación que selló con éxito el muro, al menos todos lo habían visto ayer. 


Los doscientos soldados del cuerpo de guarnición que participan en esta operación ya lo conocían, y muchos otros podrían reconocerlo.    


El Capitán Kitz miró a Takashi, el supuesto "guardaespaldas más fuerte" y el que ahora era conocido como el "recluta más fuerte" con una expresión seria.   


Aunque ya había aclarado sus quejas con él, eso no significaba que tuviera buenos sentimientos hacia Takashi. De hecho, todavía odiaba mucho a Takashi, pero eso solo permanecería en silencio. 


Debido a su castigo que lo salvó milagrosamente, las quejas de Kitz y Takashi permanecieron en privado, de lo contrario, Takashi ahora estaría esperando un juicio de guerra. Si se llevara a cabo tal juicio, lo más probable es que Takashi hubiera ido a prisión. 


Sin prestar atención a las tonterías, Kitz emitió una orden de combate: "Después de que las tropas de la guarnición comiencen a operar, una vez que un escuadrón de combate se encuentre en una situación que no puede manejar, lance una bengala roja y el escuadrón más cercano acudirá en su apoyo. 


Kitz hizo una pausa y miró a Takashi, "Conozco tu fuerza. Espero que hagas lo mejor que puedas hoy. Si tu grupo no tiene bajas, te invitaré a cenar". 


Takashi, quien se sintió un poco sorprendido, miró a Kitz y dijo: "No se preocupe, señor, no tengo la costumbre de contenerme con los enemigos".    


Kitz asintió, no dijo más palabras y todos entregaron sus corazones antes de actuar rápidamente. 


Por otro lado, el Survey Corps se divide en tres grupos. No les resulta difícil eliminar a estos titanes. Después de todo, luchar en la ciudad es mucho más fácil que en un terreno llano fuera de las murallas. Es por eso que con un terreno favorable, algunos titanes serán capturados para su investigación. 


Media hora después de la batalla, Ian y el equipo de élite ya habían comenzado las operaciones. 


"¡Ah! ¡No me comas! ¡Ayuda! ¡Ayuda!" Gritó desesperadamente un soldado que fue atrapado por un titán. 

Mundos infinitos: Ataque a los titanesOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz