#93 ¿ Sabes cuánto he perdido?

294 65 0
                                    


#93 ¿ Sabes cuánto he perdido?

La puerta del distrito de Karanese se abrió lentamente y el Cuerpo de Inspección, que perdió muchos soldados, regresó a la Ciudad con una expresión angustiada. Hoy habían descubierto algo más que una derrota, hoy todos saben que hay titanes inteligentes y son más peligrosos que cincuenta titanes juntos. 


Los transeúntes que iban y venían miraban a los miembros del Cuerpo de Inspección que evidentemente habían reducido su número original, su moral estaba baja, muchos de ellos incluso estaban envueltos en vendas y con manchas de sangre en la ropa. 


"Parece que volvieron a perder un número considerable de soldados". 


"¿No es obvio? Mira los bultos de cadáveres en los vagones". 


"¡Es una gran pérdida otra vez!" 


"Parece que el dinero de nuestros impuestos se desperdició nuevamente, ¡ahora me pregunto si alguna vez saldremos victoriosos!" 


"¡No deberías contar con ellos!" 


Estas voces, naturalmente, llegaron a los oídos de todos en el Cuerpo de Inspección. ¡Las caras de todos eran feas, e incluso los reclutas bajaron la cabeza, formando un fuerte contraste con antes de irse! 


Muchos miraron al cielo, todos lloraron de impotencia por no poder lograr una victoria y gritaron a todos que han ganado. 


¡Lo que las masas piensan es algo que todos en Survey Corps deben aceptar! A nadie le importa cómo fracasó el Survey Corps, nadie pregunta si fue difícil o si tenían miedo.    


"Capitán Erwin, ¿puedo preguntar si Survey Corps ha hecho alguna contribución?" preguntó alguien en la multitud.   


Erwin Smith estaba inexpresivo y gritó: "¡Hoy, el Cuerpo de Inspección luchó valientemente por la humanidad, logramos matar a uno de los titanes que atacaron el muro de María!" 


Al escuchar estas palabras, no solo los civiles se sorprendieron, sino también algunos de los soldados que no estaban informados sobre lo que sucedió dentro del bosque. 


¿La titán hembra fue asesinada? 


"¿Nos estás mintiendo?" alguien en la multitud miró hacia el comandante del Cuerpo de Inspección. 


Erwin miró a todos, "No me atrevería a mentirles, hoy hemos dado un gran paso en nuestra lucha contra los titanes". Sabía que este crédito se lo debía a Takashi, quien sacrificó años de su vida, no podía negarlo, pero decidió al menos mencionar ese crédito a todos. 


Todos se quedaron en silencio y comenzaron a gritar emocionados: "¡Bien hecho, comandante!" 


"¡Finalmente hemos comenzado a eliminar a esos titanes especiales que atacan a la humanidad!" 


Mundos infinitos: Ataque a los titanesWhere stories live. Discover now