#80 La Carta Oculta de la Humanidad

362 66 0
                                    


#80 La Carta Oculta de la Humanidad

Al menos dos horas después de cabalgar, alrededor de las nueve de la mañana, Takashi y los demás llegaron a lo que parecía ser un castillo abandonado hasta hace poco. El edificio principal aquí fue limpiado ayer por Levi y su escuadrón. 


La limpieza debe ser muy importante y seria, Levi se lo toma en serio. 


Todos desmontaron uno tras otro, y los reclutas miraron este antiguo castillo noble con sorpresa y emoción. La mayoría de los soldados de entrenamiento eran civiles normales. 


Connie estaba emocionada: "¿Es esto un castillo? Es tan grandioso, el palacio donde vive el Rey debe ser más brillante, ¿verdad?" 


Jean resopló: "¿Por qué preguntas, no te arrepientes de no haber ido al regimiento de la policía militar?" 


Connie se rascó la cabeza, "No, solo me siento un poco emocionada de vivir aquí, no es tan malo considerando nuestra situación". 


Takashi dijo a la ligera: "Bueno, este es un lugar increíble, pero no te sentirás así después de un tiempo". 


Todos miraban a Takashi de forma extraña, tan tranquilos, fingiendo que no le importaba vivir en este castillo. Sin embargo, Takashi no tuvo tiempo de prestar atención a un castillo, últimamente ha estado muy preocupado por la titán hembra y cómo iba a actuar. 


Sonriendo, Connie bromea: "Bueno, Takashi, ¿tu casa era un castillo o algo así?". 


"Bueno, viví en una cabaña de troncos en la que ahora se estima que creció hierba, para saltamontes y ardillas, debería ser un castillo. Si alguna vez decido regresar a casa, debería llevarte para que me ayudes a repararlo".   


Christa abrió sus grandes ojos azules y miró al muy calmado Takashi, "Takashi, ¿no tienes curiosidad?" 


Sin tener en cuenta el linaje de Christa, ella era parte de la familia real, pero Takashi tampoco lo sabe, solo sabe que es la hija ilegítima de un noble. 


Ella tampoco vivía en un castillo. Vivía en una mansión cuando era niña y pasaba su tiempo en la granja. Su madre solo leía libros y nunca se comunicaba con ella. Nadie a su edad quería jugar con ella, algo que la afectaba mucho pero siempre trató de ser alguien normal.    


Takashi volteó a mirar a la gentil Christa, ella le contó sobre su pasado en la granja, pero parecía preocupada y no reveló toda su identidad, ¡pero Takashi siempre sintió que estos últimos días alguien la estaba observando! 


"Tengo curiosidad. Pero para mí, vivir en un castillo no significa nada si todavía hay titanes vagando por este mundo, no puedo estar tranquilo". 


"Parece que nunca regresaste a casa, la choza que te dejó tu padre..." 


"La cabaña está en el pueblo donde vive la familia de Sasha, algún día tendremos que ir y te mostraré esa casa mientras estoy en eso". Takashi dijo sin pensarlo mucho. 

Mundos infinitos: Ataque a los titanesHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin