#60 An Anormaly

442 93 6
                                    


#60 An Anormaly

"¡Éxito! ¡Lo logramos!" 


Todos los miembros de los tres escuadrones supervivientes gritaron de alegría. De los más de veinte miembros del grupo de élite, solo siete quedaron con vida, muchos habían muerto.



"¡Explosión!" 


El humo verde se elevó en lo alto del cielo y Rico se echó a llorar. 


El comandante Pixis en Rose Wall vio la bengala verde y no pudo evitar dar un suspiro de alivio, con tal orden de batalla, los soldados que arriesgaron sus vidas para luchar en una guerra con pocas posibilidades de ganar, habían tenido éxito. 


Armin gritó alegremente: "¡Parece que lo lograron!".    


Anka, Gustav y Rita también le dijeron al comandante: "La operación realmente tuvo éxito, ¡por primera vez los humanos recuperaron el territorio de los gigantes!" 


"¡Victoria!" 


"¡Lo hicimos!" 


"¡Gran victoria!" 


Gritos de celebración resonaron en el distrito de Trost. 


Hoy es un día inolvidable para muchos de los soldados de las tropas de guarnición y cadetes recién graduados, desde la operación de evacuación civil por la mañana hasta la batalla de reconquista por la tarde, todos apenas habían tenido un descanso.    


En una azotea no muy lejos de la puerta sellada, Jean se frotó los ojos todavía con sorpresa, "Connie, ¿qué estaba haciendo Takashi en este momento? ¿Cómo murieron todos esos titanes en cuestión de minutos?" 



No se preguntaba acerca de la puerta cerrada, estaba distraído mirando a Takashi mientras luchaba contra los titanes, pero aún le costaba ver cómo se desarrollaba toda la batalla. 


Connie dijo a un lado: "Parece que Takashi se movió como un torbellino, fue demasiado rápido para ver con claridad". 



Mirando los dos cuchillos en sus manos, Jean frunció el ceño, "¿Girando como un torbellino? ¿Cómo se supone que debes girar así?" 


La cara de Connie estaba en blanco y él asintió, "Sí, no creo que pueda girar como lo hizo ese demonio bastardo".   



El tiempo que le tomó a Takashi eliminar a seis titanes fue extremadamente corto, lo que les hizo dudar de lo que realmente sucedió.  

Mundos infinitos: Ataque a los titanesOù les histoires vivent. Découvrez maintenant