#127 Un nuevo sentimiento

166 29 5
                                    


#127 Un nuevo sentimiento

Algunas historias no son emocionantes y algunas personas no son inmortales. Hay un pozo sin fondo en lo profundo del corazón de todos, donde está enterrado el pasado más profundo y el presente más temido. 


Después de separarse de Connie, Takashi y Sasha cabalgaron por el sendero del bosque, donde los abetos se elevaban y las sombras de los árboles los restringían.


Dauper, el lugar donde comienza la historia, Takashi miró en silencio el pueblo con pequeños edificios de dos pisos, las casas y los edificios aumentaron significativamente, y su apariencia cambió drásticamente.


No importa cuán difícil sea el día, siempre que haya un pequeño rayo de esperanza, la gente lo sostendrá con fuerza y ​​lo hará crecer tenazmente con entusiasmo.


Takashi observaba tranquilamente a la gente que iba y venía por la calle. Hace cinco años, hubo una gran afluencia de extranjeros de Mary Wall. Ahora, esta sección de Dauper también está mucho más animada, y algunos transeúntes miraban con curiosidad a Sasha y Takashi.


La mayoría de la gente no los conoce. Después de todo, no hay muchos aborígenes aquí. Takashi recordó la escena cuando vino a este mundo y renació. Antes de eso, murió a manos de ladrones....


Sasha tomó a Takashi y llegaron a una hermosa granja, el Sr. Blusa dejó de cazar y ahora estaba criando caballos, administró bien el lugar y ahora la vida es mejor que antes.


"Hermana, has vuelto". Una niña la miró emocionada.


Sasha se acercó y la abrazó, "Kaya, ¿estás acostumbrada a vivir aquí?"


"No hay problema, estoy bien". La niña asintió. En realidad, ella no era la hija del Sr. Blusa, fue adoptada.


La última vez que aparecieron titanes en el territorio de Rose, la madre de Kaya fue asesinada por un titán de diez pies de altura que se coló en la aldea y Sasha la salvó.      


Además de ella, había varios niños en la finca. Estos niños no tenían hogar. El Sr. Blusa los adoptó y les permitió hacer trabajos sencillos en la granja.


No hay explotación del trabajo infantil, que en realidad es una buena obra, si nadie los adopta, estos huérfanos pueden morir de hambre y si solo se les invita a vivir, pensarán que son una carga.


Sasha presentó a Takashi a los niños, había estado en casa brevemente la última vez y al menos todos la conocían.


"¡Lo sé, es el demonio de la espada! ¡Se dice que mató a 55 titanes!" Un niño lo miró con adoración y dijo emocionado.


"Escuché su historia y no parece malvado". El anciano que representaba a la Aldea les contó a los niños la historia de Takashi, y todos se sorprendieron de lo poderosos que eran los soldados. Realmente no esperaban que este lugar se convirtiera en el pueblo del famoso demonio espada. 

Mundos infinitos: Ataque a los titanesWhere stories live. Discover now