#85 Un bocado

311 62 2
                                    


#85 Un bocado

En un abrir y cerrar de ojos, ha pasado más de medio mes. 


Durante la hora del almuerzo, en el dormitorio, Connie se sentó en el borde de la cama, le tocó la pierna vendada y se quejó: "El entrenamiento aquí es demasiado difícil, siempre olvido mi posición en la formación". 


"Lo más mortífero es que en realidad se nos pidió que usáramos nuestro equipo de maniobras tridimensional para derribar objetivos titánicos mientras contábamos a caballo en terreno llano. ¡Eso casi me rompe la pierna!"    


Sonriendo levemente, Armin, que estaba en la sala conversando, se frotó los brazos hinchados y dijo: "Tienes suerte, es solo un pequeño esguince, no podrás participar en la expedición fuera de los muros que se avecina". 


Jean, que tenía la expresión de un pez muerto, pensó: "¿A eso le llamas suerte?" 


Sonriendo, Connie dijo con desaprobación: "Sería mejor si me rompiera la pierna, la idea de ir a luchar contra los titanes fuera de las paredes me adormece la espalda".   


"¡Si en una ciudad con tantos edificios y obstáculos fijos para moverse, tanta gente murió, no puedo imaginar el infierno que nos espera!"


Jean no resultó herido y estaba preparando una especie de té común, que se usaba para premiar a los soldados que participaron en la guerra de reconquista. "Debo haber estado loco para unirme a ese Cuerpo de Inspección. Pero debo decir que la forma en que usan el equipo de maniobra tridimensional aquí es realmente ingeniosa, ¡nunca pensé que podría tener ese tipo de uso!" 


Connie dijo: "Sí, desearía poder ser tan buena algún día". 


Armin sonrió y asintió, "Habrá un día en que seremos poderosos, ¿dónde está Takashi?" 


Jean Kirstein: "Se ha vuelto loco y todo este tiempo ha estado practicando con el equipo de maniobras 3D, ¡incluso los mayores están muy sorprendidos con su actuación!" 


Connie también vio a Takashi usando el equipo de maniobra tridimensional, solo pudo suspirar de emoción, "Vale la pena decir que Takashi y Mikasa tienen el mismo apellido, Mikasa también es muy poderoso. Son como monstruos en la práctica. Solo ha sido más medio mes y no se les enseñará nada más". 


De hecho, esa relación entre Takashi y Miaksa no es un secreto, pero ya han pasado más de tres años y todo dejó de ser especulaciones. Takashi descubrió que las ideas de Miaksa son en realidad muy conservadoras. Ella espera que algún día Eren la acompañe a vivir una vida estable y tranquila. 


Jean estaba un poco molesto porque ese idiota de Connie dijo que Mikasa era un monstruo, pero no se quejó, la gente madura y el Jean actual es más agradable y fácil de llevar.


En ese momento, Takashi todavía estaba compitiendo con algunos miembros del equipo de Levi en el bosque.


"¡Shwoosh!" 


Takashi voló como un rayo y cortó la parte posterior del cuello del objetivo titán con un corte giratorio, sus movimientos fluían suavemente sin demora. 

Mundos infinitos: Ataque a los titanesWhere stories live. Discover now