#26 Sueño y Espada

483 91 0
                                    


#26 Sueño y Espada

Esta noche, Takashi tuvo un sueño extraño en el que blandía una daga una y otra vez, la daga cortaba carne y animales sin parar, Takashi no podía hacer nada para detenerla.


Justo cuando pensaba que no podía despertar, el sueño terminó abruptamente.


"¿Qué fue eso?" Takashi se preguntó en silencio.


...


En el segundo día de vacaciones, algunas personas se tomaron estos días libres para irse a casa, pero ahora más personas se quedaron en la base para entrenar con rigor.


Inconscientemente para todos, ha pasado un año y ahora están familiarizados con el entrenamiento del día a día. Se podría decir que es un poco incómodo dejar de entrenar.


Keith expresó en silencio su buen humor al ver tantos cabos entrenando en la base.


En un almacén, Thomas y Takashi estaban haciendo su trabajo asignado en la base. "Por cierto, Thomas, ¿de verdad no vas a ir a casa esta vez?" Takashi le preguntó a Thomas mientras también limpiaba el almacén.


"No volveré esta vez. Mi desempeño en los últimos meses siento que se ha quedado atrás. ¿Cómo puedo seguir tu ritmo si no entreno mucho más duro que antes? Esta vez me quedaré aquí ¡Para seguir entrenando en las áreas donde apesto más!" Respondió Thomas con una mirada determinada en su rostro.


"Bueno, si vas a casa al menos no tendrás que limpiar este lugar". Takashi arrastró una caja de basura afuera.


"Tienes razón en eso, no hay necesidad de mencionarlo". Tomás asintió.


El instructor Keith es realmente muy bueno dando trabajo a las personas que se quedan en la base del cuerpo de entrenamiento durante los días libres. Cada dos días después de que comienzan los días libres, llama a muchos soldados para limpiar todos los edificios de la base.


Esta vez fue el turno de Thomas y Takashi de limpiar el almacén. Solo hasta ahora descubrió que había muchas cosas en el almacén. El almacén que Takashi y Thomas estaban limpiando estaba dedicado a almacenar equipos de maniobras tridimensionales dañados, cuchillas, sillas de montar y similares.


"El instructor Keith, además de calvo, es muy cruel, directamente ordenó que limpiáramos la base justo después de que comenzaran las vacaciones". se quejó Tomás.


Takashi, que estaba clasificando varios tipos de escombros, de repente encontró una espada junto a un arco con unas cuantas docenas de flechas. La espada estaba demasiado escondida en la esquina de la habitación, siendo cubierta por el arco y el carcaj de flechas.


Takashi tomó la espada y observó el estado de la hoja, al parecer no tenía ninguna deficiencia y permanecía en perfectas condiciones.


"Increíble..." Takashi miró con admiración la espada larga. El guardamanos recto y el pomo inusual le permiten destacarse de otras espadas. La artesanía excepcional combinó la durabilidad con un aspecto realista, por lo que, si se trata correctamente, le servirá durante mucho tiempo.

Mundos infinitos: Ataque a los titanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora