#110 Arrepentimiento y Recuerdo

199 35 0
                                    


#110 Arrepentimiento y Recuerdo

Bertholdt dejó de hablar, le costaba comunicarse directamente con su amigo, Connie apretó los dientes y gritó con voz ronca: "Bertholdt, ¿ese titán en mi casa era mi madre?" 


Bertholdt miró a su amigo y no supo qué responder, si en este momento seguía hablando, sus palabras serían demasiado crueles para que Connie las procesara. 


Todos en el muro no sabían qué decir, era seguro que de alguna manera esas personas en el pueblo se habían convertido en titanes, ¿cómo se explicaba la existencia de titanes dentro del muro de Rose si no había una abertura? 


El corazón de Connie de repente se oprimió. Aunque no es inteligente, tampoco es tonto. Su cuerpo temblaba de ira, "No, esto no puede ser cierto. ¿Cómo puede una persona convertirse en un titán tan repentinamente? ¿Qué pasa con las otras personas en el pueblo?" 


Hablando de esto, este niño ingenuo estaba a punto de colapsar, "¿Qué pasa con mi padre, mis hermanos menores, también se convirtieron en titanes? ¿Fue hecho por ese titán con pelo en el cuerpo?" 


Reiner cerró los ojos, no pudo darle a Connie una respuesta satisfactoria y Bertholdt no dijo nada. 


Connie gritó en voz alta: "Están muertos, los titanes que atacaron el castillo fueron asesinados. Si lo sabían, ¿por qué me salvaste? ¡Preferiría estar muerta!". 


Connie se arrodilló en el suelo, abrazó su cabeza y se echó a llorar. Pareció pensar en algo nuevamente y de repente se emocionó: "Por cierto, mi madre todavía está allí, todavía está viva, ¿puede volver a cambiar?" 


Como si captara el último rayo de esperanza, se puso de pie rápidamente, como si quisiera correr hasta el final de la muralla de la ciudad. Moblit Berner a un lado tuvo una reacción rápida y abrazó a Connie. 


"Reiner, Bertholdt... Por favor, díganme si hay alguna manera". 


No hubo respuesta. 


Eren y Mikasa miraron a Connie, aún procesando lo que había sucedido. Nadie tuvo el corazón para detener a ese chico de gritar. 


Takashi quien se había quitado la ropa de la parte superior del cuerpo, esta vez no quería hacer nada más, hoy lo había dado todo sin esperar nada a cambio, pero al escuchar las palabras de Connie sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo. 


Con una mirada aturdida, Takashi miró sus manos. Si todas esas personas se convirtieron en titanes, él fue quien mató.... 


"No sabíamos nada, solo cumplíamos con nuestro deber..." 


Después de decir eso, Bertholdt volvió su mirada hacia Eren y se obligó a pensar con calma antes de persuadir: "Eren, eres un testigo para este mundo". 


"Si no quieres volver a experimentar estas cosas, si no quieres ver a la gente huir de sus hogares, ven con nosotros y nunca más volveremos a este lugar". 

Mundos infinitos: Ataque a los titanesTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang