#79 Tierra y Cielo

365 67 0
                                    


#79 Tierra y Cielo

En el camino de regreso, los reclutas de 26 Survey Corps comenzaron a expresar sus pensamientos. 


Thomas resopló nerviosamente, "Survey Corpsman, ¡es realmente malo y mi familia tendrá que vivir con la idea equivocada todo el tiempo!" 


"No dejaré que mueras, amigo". Nelson dijo con una mirada determinada en su rostro. Había cambiado todo este tiempo, ahora tenía una mentalidad lista para lo que estaba por venir. 


Armin persuadió: "No es tan malo, con el poder de Eren, tenemos muchas más posibilidades de recuperar a Wall Maria". 


"Si para llegar al sótano de la casa de Eren necesitamos sellar la pared, no será un trabajo fácil incluso con Eren en su forma de titán". Nelson no estuvo de acuerdo en que sería más fácil, esto solo aceleraría el proceso. 


Jean estaba muy insatisfecho, "Espero que ese idiota trabaje más duro, estoy realmente listo para darlo todo y estoy empezando a creer que él es la esperanza de los humanos". 


Jean Kirstein es un joven al que le gusta decir la verdad, tiene su propia forma de hablar y no teme contener sus palabras como Armin, incluso cree que la otra parte es un amigo sumiso. 


Ymir, que caminaba junto a Christa como una protectora, bromeó con su amiga y le dijo: "¡Vamos, si te vas a arrepentir, es demasiado tarde!". 


"No tengo miedo, el que tiene miedo es Jean". Christa dijo con una mirada seria. 


Jean miró a Christa, quien había dicho que tenía miedo y se giró para quejarse: "¡No me arrepiento! Ymir Witch, si vas a quejarte, será mejor que desertes ahora".   


Ymir resopló con frialdad y miró a Christa: "Jean, cariño, espero que no seas el primero en morir. Aunque realmente quería estar en la guarnición, Christa insistió en quedarse y pelear con ese loco que camina al frente. "    


Es obvio para quién está destinada esa piedra. 


Takashi, que caminaba junto con Thomas y los demás, respondió: "Ymir, eres tan salvaje como un titán, no es de extrañar que solo estés soltando malas palabras de tu boca". 


"¡Ja ja!" 


Thomas no pudo evitar estremecerse de risa. 


"Vaya, los monos feos también hacen ruidos, Thomas, pensé que habías muerto en la batalla de la reconquista". Ymir dijo con voz burlona. 


"Thomas, lo gracioso es que casi morimos". Dijo Nelson con una risa extraña. 


Hubo un repentino silencio en los alrededores. 


"Eso fue... Directo, ¡jaja!" Takashi dijo antes de cortar su risa secamente. "¿Mi estado de ánimo está roto?" 

Mundos infinitos: Ataque a los titanesWhere stories live. Discover now