#101 Crisis y conciencia

272 50 1
                                    

#101 Crisis y conciencia

Luego de hacer uso de su poder en numerosas ocasiones, Takashi había perdido cerca de 28 años de vida útil y esto era algo que no entendía.

La vida se le escapaba de las manos y no podía hacer nada más que esperar su muerte. Sintió que todos sus esfuerzos por hacer un cambio en el mundo que quería cambiar en primer lugar no estaban obteniendo ningún resultado.

¿Cómo puede hacer un cambio si sólo para salvar su vida ya ha perdido más de veinte años de vida útil en todo este tiempo? Lo único que hace su presencia en este lugar es crear una paradoja, incapaz de respirar en el lago oscuro donde se encuentra.

Los enemigos se multiplican y todo se mueve como si quisiera matarlo, todos apuntan a su vida y en continuas ocasiones se ve obligado a hacer uso de su Susanoo con mayor frecuencia.

Como es consciente de que pierde la vida cada vez que hace uso de su poder, lo deja cada vez más pensativo. ¿Lo está haciendo bien o simplemente está nadando en algo sobre lo que no tiene control? Takashi solo podía burlarse de sí mismo sabiendo sus pensamientos al comienzo de su llegada a este mundo, un niño infantil con estúpidos sueños ficticios.

Ahora sufre algo en su cuerpo cada vez que hace uso de su poder, algo surge dentro de él y crea un vacío con una extraña sensación.

Ahora, la respiración de Takashi no era natural y su cuerpo sudaba profusamente con un sentimiento de angustia y desesperación.

"Oye, ¿estás bien?" Jean frunció el ceño mientras miraba a Takashi, quien temblaba levemente.

"Estaré bien después de un tiempo, he experimentado este sentimiento y estaré bien después de unos momentos". Takashi dijo con una sonrisa falsa en su rostro.

Se había acostumbrado a mentir ahora, se sentía tan solo a veces que lo ocultaba con el entrenamiento y las conversaciones sin sentido que tenía antes, pero ya no podía actuar como un idiota.

La sensación esta vez fue mucho menos intensa que la última vez, pero esta vez sintió que algo lo empujaba hacia un abismo oscuro. Ahora, no perdería el tiempo actuando tan lejos de lo que sentía.

Jean tenía una expresión extraña y quería preguntar algo, pero Takashi no sabía cómo explicarle que se estaba muriendo, así que cambió de tema y dijo: "Jean, ¿me recordarás si alguna vez desaparezco?".

"¿Qué?" Jean no respondió.

Armin, que estaba a su lado, dijo: "¿Es algún tipo de juego? Honestamente, sería imposible que olvidemos nuestras caras, ¿qué quieres decir?"

"Bueno, siento que a veces solo debo volar como una nube en el cielo, gritarte todo lo que quiero y desaparecer de todos los problemas que me atormentan". Takashi señaló: "Por cierto, el nuevo corte de cabello que te hiciste en la mañana te quedó muy bien".

"¡Eh, cómo es eso posible! ¡El cabello de ese idiota no me queda para nada!" Jean gritó enojado cuando escuchó que lo estaban vinculando una vez más con ese estúpido de Eren.

"No digas eso, ¿quién sabe? Es posible que debas volver a ser el famoso Eren, esa es una habilidad que muy pocos pueden tener". Takashi señaló: "Olvidé decírtelo, Eren se quejó y dijo que tienes cara de caballo".

"¿Ese idiota? ¡Soy más guapo que él!" Jean maldijo y señaló que convertiría a Eren en una persona que Mikasa no reconocería.

Armin sonrió con una expresión algo confundida, ¿Takashi estaría bien? Sabía que había estado actuando de forma extraña últimamente, como si algo anduviera mal con él.

Mundos infinitos: Ataque a los titanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora